| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/03/12, 21:10:22   #321
Jiraiga
Rc7

Jiraiga por el buen camino
Predeterminado Re: ADhoc

En fin, por lo visto es verdad lo que dicen, que este foro ya no es lo que era antes, ahora solo hay imbéciles riéndose de las preguntas de los demás, en vez de intentar ayudar o contestar. Como el foro de antes nada, en el que podías preguntar y contestar sin miedo a que se riesen de ti.

Un saludo a todos y esperemos que algún día esto vuelva a ser lo de antes.
Jiraiga is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/03/12, 21:38:10   #322
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.312 Times in 681 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado Re: ADhoc

Cita:
Empezado por Jiraiga Ver Mensaje
buenas! mi pregunta era que si puedo jugar modo adhoc con mi notebook al monster hunter united, en caso afiramtivo que tengo que hacer.

Gracias!
Si te pudieras explica mejor, es que no entiendo a que te refieres,
el modo ad-hoc es un sistema que tienen las psp para conectarse una a otra en distancia corta.
otra cosa es que conectes la psp al portátil y con el la aplicación remote Joy veas en el ordenador lo de la psp.
O te refieres a otra cosa?.

Edito:
No me acordaba del nombre XD es esto, Xlink kai o adhocUsb para 6.XX

Pasión
Spoiler

Última edición por lauraserja fecha: 05/03/12 a las 22:12:32
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/25/12, 06:15:37   #323
V3R5U5
Junior Member

V3R5U5 por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Monster Hunter 3rd

pues, segun leo esto se vuelve spam. por mi parte soy nuevo en el portable 3rd, apenas soy rc2, juego con parche en español-ingles y no es para nada incomodo. este portatil es tan bueno y me atrvo a decir que aun mejor que el trii.

hoy mismo me lanzo por el ultimo antes de la urgente para RC3 me queda el barioth no creo que sea de gran dificultad.
por otro lado tambien vi los creditos despues de jinouga o como se llame, aun me cuesta recordar los nombres de este, y me quede de a 6, al tiempo entendi que no podia ser el final pero estuvo chusco el detalle.
no me importa mucho el spam siempre que la raza se acostumbre a el, no a las agresiones por un juego, ignorar es el secreto, todos lo saben. si en algo puedo ayudar a sus ordenes estoy, que no se muera el tema por unos cuantos, aqui que sigan, nadie se libra de acarrear paracitos, sin agraviar a nadie.
V3R5U5 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/28/12, 05:06:56   #324
V3R5U5
Junior Member

he he hey... buena la caceria, recien vengo del decierto auyentando en aproximadamente 17 minutos a la ballena montaña, jehn morhan, jejeje aun no se como se escribe... ya estoy en rc4, y por lo que leo en los comentarios si esta corto este jueguillo, aunque me encanto la variedad de bestias, creo hasta donde vi solo hay hasta RC6... wtf... eso es asi tan solo RC6...

aun asi ya tengo las misiones de evento, las descargables, me dedicare a obtener las partes para la armadura de MGS... si es que en algun momento me siento trabado, alguien aqui ya cuenta con dicha armadura???

sin mas que comentar o preguntar me despido, esperando que vuelva alguien por estos lugares...
Antiguo 07/01/12, 02:00:53   #325
V3R5U5
Junior Member

esto parace como mi diario...

pues ya tengo la urgente para subir a rc5, es un nargacaruga, estan dificiles pues ya som misiones de alto rango, pero pues ahi la llebo, no estoy pasando todas las misiones, tan solo me he dedicado a pasar las que necesito para seguir subiendo de rango, quizas hoy mismo empiese a regresar niveles atras para pasarlos completos, son muchisimas misiones, igual me sirven para hacer recogida, me faltan pocas mejoras de la granja, me gusta jugar contra jehn morhan, necesito sangre de dragon anciano, soy bueno con escudo espada, ya tengo la lucha eterna. quiero entrenar con ballestas, no me gustan pero quiero ser versatil, la espada larga y el martillo ya llevan algo de avance, el arco facilita en demasia las misiones...

jugare unos cuantos jehn morhan, y unos giginox.

escribo en la noche haber si ya hay otros comentarios.
Antiguo 07/09/12, 06:32:32   #326
V3R5U5
Junior Member

Predeterminado lo dicho...

querido diario, aun soy RC4 no he podico contra el naruga para llegar a RC5, intente y forje el arco de uragan, al menos me pedia piezas de el, efecto fuego y atributo secundario explosivo, segun para darle a las misiones de MGS, agnactor y barrot de hielo, cual fue mi sorpresa... OMG, es mision solo para ballesteros, y yo y las ballestas no nos hablamos, estoy en hacer las pases con ellas, y empezar a entrenar, pero eso es otro dia.

P.D. el diario del cazador solitario se torna aburrido.

P.D. la caza continua...
The Following User Says Thank You to V3R5U5 For This Useful Post:
fl_enoc (07/20/12)
Antiguo 08/04/12, 06:16:10   #327
V3R5U5
Junior Member

ahora rc5, me dispongo a eliminar 2 hapurubocas, para obtener la urgente para rc6.

igualmente empesare con las misiones descargables de rango bajo, ya que las de alto rango en verdad no son sencillas, asi a conseguir elementos necesarios para la creacion de armaduras y armas aun mas letales.

P.D. ahora el reto esta en DEVILJHO.
Antiguo 09/07/12, 06:04:00   #328
V3R5U5
Junior Member

HI THERE!!! hey ya soy RC5, mmm... creo que eso ya lo escribi, ya quebre a los 2 hapurubocas, y resulta que no es lo ultimo para la urgente, ahora necesito matar 3 bestias mas, uragan, barioth, y giginox y esto para que salgan los secundarios, uragan acero, barioth arena, y giginox electrico, y ya asi la urgente, es mucha chamba, pero bueno, hasta el nivel anterior ya esta todo completo, tanto dentro como fuera del gremio, ya empece con las misiones de descarga, y que mal pedo no las marca con el clasico CLEAR o terminado, o desilucion, pero bueno nada es perfecto, sigo cazando sigo jugando...
Antiguo 04/25/13, 03:49:40   #329
V3R5U5
Junior Member

still dead... valla valla, ya habran migrado al 3 ultimate, sigo en este el 3rd, ahora en un archivo secundario llegue a RC6 ya tengo la urgente en este mismo nivel jenh moran antes de siquiera intentarlo terminare todas las misiones del nivel quizas para lograr hacerme de un martillito efecto dragon, o en su defecto la espada grande...
no digo que sera inmejorable pero este jueguito si esta muy bien diseñado.
Antiguo 06/10/13, 21:11:49   #330
tonilobos
Senior Member

tonilobos por el buen camino

alguien a podido pasar los rangos altos solo?? osea sin ayuda de otros pj

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:44:43.