|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| ^^ Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: aldea oculta bajo las tres grullas danzantes Mensajes: 240 Thanks: 64 Thanked 45 Times in 24 Posts ![]() | Lo digo porque estoy proximo a comprarme la psvita... y uno de los gustos que gustaria darme es jugar MH3 en mi nueva consola... se que se puede! Pues lo acabo de ver en un video. Pero la pregunta esta... ¿como paso mi umd con mi save a la psvita? Eso es lo que ignoro y le pregunto a uds si saben como hacer eso?? pd: aqui adjunto el video __________________ PSP FAT Piano black/CFW 5.00 M33-6+Addon Kernel 1.50/MS 4GB PSP Slim Silver/CFW 5.00 M33-6/MS 8GB NO AL S.O.P.A |
| | |
| | #2 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Si tienes PS3, mírate esto: http://uk.ign.com/videos/2012/02/13/...es-on-the-vita Si no, no sé hasta que punto se podrá, Sony sacó una lista con juegos que puedes pasar de PSP a Vita. pero no sé cuales son... __________________ a Saludos. |
| | |
| | #3 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | y otros usuarios probaron otros juegos que no estaban en la lista y funcionaban |
| | |
| | #4 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | De todas formas, me gustaría que se profundizase en este tema, he intentado hacer lo que dice el tio del vídeo pero no soy capaz de pasar mis juegos en ISO de la stick de PSP a la PS3... ni los UMD tp... :S __________________ a Saludos. |
| | |
| | #5 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Lo dicho, de PSN(previo pago) a PS3 y luego de PS3 a tu VITA (vinculada por supuesto) |
| | |
| | #6 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Sí, he visto tu respuesta en el otro post después de escribir esto... __________________ a Saludos. |
| | |
| The Following User Says Thank You to miguelangelss4 For This Useful Post: | jotax (04/30/12) |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en el blog oficial Playstation publicaron los primeros 275 juegos que irían aumentando, ademas de como descargarlo. También hay que tener en cuenta que UMD Passport salio en Japón, para América creo que no, para Europa no. En que consiste este programa consiste en la descarga del juego en formato digital para ps vita se descargan la aplicación desde Playstation Network, PSP exportará los contenidos del UMD insertado en su lector de discos al formato digital, quedando asociados estos contenidos a la cuenta de usuario de PSN. Una vez registrados los juegos UMD en la cuenta personal de PlayStation Network, el jugador podrá acceder a estos contenidos a través de PS Vita, pagando una cantidad que oscilará entre los 500 y 1.500 yenes (entre 4,7 y 14 euros al cambio) para poder descargarlos. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #8 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Cita:
gracias Laura __________________ a Saludos. | |
| | |
| The Following User Says Thank You to miguelangelss4 For This Useful Post: | lauraserja (05/02/12) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |