| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/28/12, 01:57:07   #1
Suifu
^^

Suifu pronto sera famoso
Post Como se hace para la Retrocompatibilidad de juegos?

Lo digo porque estoy proximo a comprarme la psvita... y uno de los gustos que gustaria darme es jugar MH3 en mi nueva consola... se que se puede! Pues lo acabo de ver en un video. Pero la pregunta esta... ¿como paso mi umd con mi save a la psvita? Eso es lo que ignoro y le pregunto a uds si saben como hacer eso??

pd: aqui adjunto el video

Suifu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/28/12, 13:22:04   #2
miguelangelss4
Senior Member

miguelangelss4 por el buen camino
Predeterminado Re: Como se hace para la Retrocompatibilidad de juegos?

Si tienes PS3, mírate esto: http://uk.ign.com/videos/2012/02/13/...es-on-the-vita
Si no, no sé hasta que punto se podrá, Sony sacó una lista con juegos que puedes pasar de PSP a Vita. pero no sé cuales son...

Saludos.
miguelangelss4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/29/12, 21:12:20   #3
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.672 Times in 2.991 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

y otros usuarios probaron otros juegos que no estaban en la lista y funcionaban
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/29/12, 21:26:00   #4
miguelangelss4
Senior Member

De todas formas, me gustaría que se profundizase en este tema, he intentado hacer lo que dice el tio del vídeo pero no soy capaz de pasar mis juegos en ISO de la stick de PSP a la PS3... ni los UMD tp... :S

Saludos.
Antiguo 04/29/12, 21:46:09   #5
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.672 Times in 2.991 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por miguelangelss4 Ver Mensaje
De todas formas, me gustaría que se profundizase en este tema, he intentado hacer lo que dice el tio del vídeo pero no soy capaz de pasar mis juegos en ISO de la stick de PSP a la PS3... ni los UMD tp... :S
Lo dicho, de PSN(previo pago) a PS3 y luego de PS3 a tu VITA (vinculada por supuesto)
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/29/12, 23:24:44   #6
miguelangelss4
Senior Member

Sí, he visto tu respuesta en el otro post después de escribir esto...

Saludos.
The Following User Says Thank You to miguelangelss4 For This Useful Post:
jotax (04/30/12)
Antiguo 04/30/12, 21:37:09   #7
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.312 Times in 681 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

en el blog oficial Playstation publicaron los primeros 275 juegos que irían aumentando, ademas de como descargarlo.
También hay que tener en cuenta que UMD Passport salio en Japón, para América creo que no, para Europa no.
En que consiste este programa consiste en la descarga del juego en formato digital para ps vita se descargan la aplicación desde Playstation Network, PSP exportará los contenidos del UMD insertado en su lector de discos al formato digital, quedando asociados estos contenidos a la cuenta de usuario de PSN.
Una vez registrados los juegos UMD en la cuenta personal de PlayStation Network, el jugador podrá acceder a estos contenidos a través de PS Vita, pagando una cantidad que oscilará entre los 500 y 1.500 yenes (entre 4,7 y 14 euros al cambio) para poder descargarlos.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post:
GUSTBRAN (05/01/12), Suifu (05/03/12)
Antiguo 04/30/12, 22:18:19   #8
miguelangelss4
Senior Member

Cita:
Empezado por lauraserja Ver Mensaje
[...]Una vez registrados los juegos UMD en la cuenta personal de PlayStation Network, el jugador podrá acceder a estos contenidos a través de PS Vita, pagando una cantidad que oscilará entre los 500 y 1.500 yenes (entre 4,7 y 14 euros al cambio) para poder descargarlos.
Eso sigue siendo pagar por un juego que ya has comprado antes... vaya huevos los de Sony
gracias Laura

Saludos.
The Following User Says Thank You to miguelangelss4 For This Useful Post:
lauraserja (05/02/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:12:42.