|
![]() |
|
| |||||
| | #57671 |
| The Pirate User Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Canary Island Mensajes: 14 Thanks: 3 Thanked 11 Times in 4 Posts ![]() | Hola, cómo va todo compas? __________________ |
| | |
| | #57672 |
| Allove. ![]() | Madre mia que tormenta va a caer, no se paran de escuchar truenos. __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #57673 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #57674 |
| Active Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España Mensajes: 236 Thanks: 114 Thanked 44 Times in 36 Posts ![]() | En mi pueblo hoy no a llovido. __________________ ![]() |
| | |
| | #57675 |
| Coder ![]() | buenas tardes, hoy tengo el teorico haber que tal sale :P __________________ |
| | |
| | #57676 |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | Aquí reinsertándome en este mundillo después de mucho tiempo, después de actualizar ando con los eboot. __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #57677 |
| Coder ![]() | No ha ido mal, de 34 solo falle 3 xD __________________ |
| | |
| | #57678 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | se aprecian nubes negras a lo lejos, como no corra aire... nos mojamos |
| | |
| | #57679 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | hola a todos soy nuevo por aqui jejjejej Joder Yomes q tienes 26 de edad o 33? hasta ahora me entero jejejej __________________ Última edición por GUSTBRAN fecha: 05/01/12 a las 05:43:30 |
| | |
| | #57680 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| aburroooooo, cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, nostalgia, psvita, tiempo libre |
| Herramientas | |
| |