|
![]() |
|
| |||||
| | #311 |
| Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 34 Thanks: 23 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola ,he actualizado la Psp 1004 desde la version 4.05 a la 6.60ME 1.8 ,me gustaria preguntar una duda que tengo puedo borrar la carpeta de la memory MINMUM EDITION, para no darle por error ? Cual seria la version mas actual para instalar en la psp 1004? Perdonarme si ya esta explicado en el post pero es que no he podido leerme todo |
| | |
| | #312 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
La versión mas actual y estable para tu 1004(fat) es esta que tienes, la 6.60ME-1.8 | |
| | |
| The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | txo (04/21/12) |
| | #313 |
| Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 34 Thanks: 23 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Muchas gracias jotax |
| | |
| | #314 |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | Gracias Yomes, llevaba un tiempo fuera de la scene pero cuando repare un problemilla que tengo con la cruceta me pongo manos a la obra. Lo que más me sorprende es que se pueda instalar directamente sobre un OFW. O ¿he entendido mal acaso? __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #315 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
Hace cosa de un año descubrieron la manera de usar la firma digital de Sony en cualquier programa casero. Desde entonces es posible firmar casi cualquier programa para que cargue en firms oficiales (hay ciertas limitaciones, pero no vienen al caso). ¡Hasta se han firmado isos! El ME tiene un instalador "normal", de los de toda la vida, y también hay un instalador más limitado (requiere que el firm 6.60 ya esté instalado, mientras que el otro permite instalar desde firms anteriores) que se ejecuta directamente el firm oficial. Igualmente, ya no hacen falta HENs (tipo ChickHen) para cargar CFs temporales: el LME y el PRO (CFs temporales para PSPs con placa maldita) cargan directamente desde el firm oficial. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
| | #316 |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | Actualizado y funcionando perfectamente. Ya te di las gracias desde ayer Yomes jaja EDIT: ¿Qué tal van los eboot de PSX en esta versión? ¿hace falta usar pops? __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Crisan fecha: 04/30/12 a las 17:26:04 |
| | |
| | #317 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Algunos juegos aún lo requieren, pero la compatibilidad ha mejorado mucho. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #318 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 1 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola,soy nuevo en lo que se trata de psp-es pero no en la informatica. Tengo una E1004 de mi hijo que esta con la bateria integrada.He intentado de las mil maneras para liberarla de forma permanente con tu tuto,pero no lo consiguo. El firmware que tiene es el 6.60 oficial. Primero uso la descarga rapida (teniendo la psp ya actualizada) pero me dice que este instalador no es compatible con este modelo.Entonces paso a la segunda opcion que pones abajo poniendo el 6.60LME,acto seguido paso a la segunda parte,instalo 6.60ME y me dice lo mismo que antes (este instalador no es compatible con este modelo),intento con la descarga mas corta y lo mismo. No se que mas puedo hacer,necesito una ayudita,gracias. Última edición por zorro bg fecha: 06/02/12 a las 23:09:07 |
| | |
| | #319 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola: La psp Menos mal que el instalador detecta como te ponía no es compatible por que te la hubieses cargado, un brick, para otra vez es mejor preguntar antes de hacer nada. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #320 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 216 Thanks: 55 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola compañeros, hacer bastante que no toco mi psp, asi que no se si la tengo muy desactualizada y que le tengo que hacer. Tengo una psp 2000 (sin placa maldita) con el Firmware 5.00m33-6 y Prometheus, y luego tengo una psp fat con el Firmware 5.00m33-6 y el plugin M33_620. Me gustaria dejarlas listas para todos los juegos, para que puedan jugar los peques, que le tengo que instalar ahora. Gracias de antemano. __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |