Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Diseño Gráfico

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/17/12, 14:35:38   #1001
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.607 Times in 2.943 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Taller Firmas, Fondos PSP y Avatares By RuBiTo-96, GUSTBRAN y XxSasorxX

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Bueno bro por lo visto jotax te lo ha echo y quedo de lujo solo q le falto bordes blancos para q resalte con el negro de tu bloc bueno jotax espero no te molestes por esto

asi q se lo dare

Edito

contorneo blanco,reflejo de letras y resplandor interior blanco, haber como queda no se nota mucho aqui por q el fondo es blanco

antes

despues

joder Jotax te quedo de lujo
Genial! en absoluto me molesta, sabía que podiamos contar con tu imaginación, lo hice porque a veces parece que esté abandonado el foro de diseño.
Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
joder que frio hace en el balcon para esta en bata, voy a traer la calefaccion xD
¿pero has cosido los agujeros que tiene la bata? jajaja

Que si, está haciendo frio incluso aqui, cuando antes de ayer estabamos con sol y 20º
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/17/12, 15:14:51   #1002
berto1989
Coder

Thanked 1.842 Times in 746 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Taller Firmas, Fondos PSP y Avatares By RuBiTo-96, GUSTBRAN y XxSasorxX

que va, sino como ventila? xDD

pd: ya tenemos pagina en facebook xD

Síguenos en -->
berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/24/12, 12:54:01   #1003
luffy tenerife
perdido

luffy tenerife una joya en brutoluffy tenerife una joya en bruto

hola tengo una preguntita, quiero ponerle un skin a mi ps3, y hay una web donde tu subes la foto que quieras y te la hacen skin y te la envian a casa y tal... vale pues como yo soy pesimo, quisiera saber si me podrian hacer una imagen a medida de ps3 slim para ponersela de skin,

esto no es una skin pero queria una imagen de one piece xd http://forosdz.com/subir/images/BkTLS.png

Última edición por luffy tenerife fecha: 01/24/12 a las 13:50:53
luffy tenerife is online now   Responder Con Cita
Antiguo 01/24/12, 14:45:41   #1004
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.291 Times in 763 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por luffy tenerife Ver Mensaje
hola tengo una preguntita, quiero ponerle un skin a mi ps3, y hay una web donde tu subes la foto que quieras y te la hacen skin y te la envian a casa y tal... vale pues como yo soy pesimo, quisiera saber si me podrian hacer una imagen a medida de ps3 slim para ponersela de skin,

esto no es una skin pero queria una imagen de one piece xd http://forosdz.com/subir/images/BkTLS.png
ee compa pero colores y tamano? tipo firma o solo imagen? pues haber
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/24/12, 15:50:55   #1005
luffy tenerife
perdido

Predeterminado

Cita:
ee compa pero colores y tamano? tipo firma o solo imagen? pues haber
Era po preguntar si me la podían hacer las medidas son las de la ps3 slim 290 × 65 × 290 mm asi que la imagen se keda 29x29cm porque de ancho no sirve de nada xD. Solo quiero la imagen para yo poder ponerla como skin. Esta imagen me gusta, mi firma mas o menos para que os guieis que ponga ale_luffy abajo a la derecha y a poder un fondo claro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1327412964536.jpg (28,2 KB, 20 visitas)

Última edición por luffy tenerife fecha: 01/24/12 a las 19:32:04
luffy tenerife is online now   Responder Con Cita
Antiguo 01/29/12, 15:29:35   #1006
luffy tenerife
perdido

Predeterminado

Me la podeis hacer? Ya puse las medidas arriba y mi gusto xD
Antiguo 04/29/12, 23:56:01   #1007
zeritodeivid
Senior Member

zeritodeivid pronto sera famoso

Todavia hacen fondos..porque me gustaria uno para mi vita
uno de Dragon ball z que venga vegeta,y que tenga para 6 de esas bolitas a las orillas,osea que el personaje quede al centro y las aplis a los lados 3 y 3
si se puede clalo,y gracias por adelantado

zeritodeivid is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/12, 01:18:26   #1008
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

pero q paso por aqui solo quedan difuntos jajaajja
Antiguo 06/13/12, 22:43:00   #1009
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.747 Times in 748 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Cita:
pero q paso por aqui solo quedan difuntos jajaajja
todavia estoy vivo

RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/14/12, 00:38:37   #1010
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Predeterminado

Cita:
Empezado por RuBiTo-96 Ver Mensaje
todavia estoy vivo
jajajaj un muerto viviente jajajaj
Respuesta

Bookmarks

Tags
xxsasorxx rey de reyes

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23:19.