|
![]() |
|
| |||||
| | #141 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que trabajito ma costao el dicho ePSXe, con los bios, plugin y la madre que lo pario, pero ya lo tengo puesto, me abre el dino crisis II, Spyro I, pero tengo que probar. voy bien? me queda por meter el CWCheatpops, __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #142 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Vas bien. =:P Si me hubieras avisado, podría haberte pasado un ePSXe listo para usar por privado (por el tema de la bios)... __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #143 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | He metido plugin CW Cheat Pops (por cierto ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx, no me funcionaba quitando cwcheat si). Ya tengo "ID del juego-0.mcr" en la carpeta "ms0:/seplugins/cwcheat/mc. Ahora que?, He probado el ePSXe con dos juegos que tenia y funcionaaa¡¡¡¡ va rápido pero bueno. No comente por que quería ver si era complicado y cuando instale el dichoso ePSXe fue cuando comente, por no entorpecer vamos. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
Última edición por lauraserja fecha: 04/28/12 a las 21:17:31 |
| | |
| | #144 | ||||
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
Igual es que no te he entendido bien... Cita:
Cita:
Cita:
Mención especial al NullDC (Dreamcast), peor ése es que se las trae porque cada plugin es de su padre y de su madre... y algunos te dan ganas de acordarte de la segunda y de preguntarte si tiene del primero. =XD De todas formas, si tienes problemas con cualquier emulador, aquí estoy... y la mayoría los tengo instalados, configurados, optimizados y listos para copiar y pegar en cualquier ordenador. =;D __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | ||||
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | lauraserja (04/29/12) |
| | #145 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ueeeeeeaaaaaaaa, comprobado, configure vídeo, ePSXe va perfecto, Después de instalar los dos plugins. como puse arriba se me creo el ID. " SLUS_00453-0.mcr" copie el ID del juego lo metí en la carpeta conf/memorycard/. Puse el juego y en save apareció la partida¡¡¡¡. La partida la metí en PSP/CWCheat/MR (me pidió sobreescribir),cuando le di a juego pulse select apareció el menu CWCheat le di a manager memory cards/ load memory card 1 from memory stick y en currently selected memory card file: aparece ID le di a X last operation OK!!. le das a salir te lleva al menu cheats le das return to game, entro en el juego le di a continue y en memory card slot 1 aparece la partida. Siento la explicación, no se si se entiende y si esta bien, claro. Se me olvida sobre el txt es que no me ti CWCheat si no lo de dentro XD. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #146 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Gracias por tu ayuda. Ahora ya sé qué falta en el tutorial y qué está bien. EDITO: Tutorial corregido y ampliado. Laurita añadida en los agradecimientos especiales. =:P __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() Última edición por Yomes fecha: 04/29/12 a las 23:08:43 |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: | jotax (04/29/12), lauraserja (04/30/12) |
| | #147 |
| Militaire Sans Frontieres ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: en Mother Base Mensajes: 542 Thanks: 142 Thanked 78 Times in 70 Posts ![]() | Ahora que he vuelto he convertido mi Resident Evil 3 a EBOOT, y me he dado cuenta de que con el 6.60 ME-1.8 no hace falta ponerle a la carpeta del juego el código del mismo verdad? Lo he pasado a la carpeta GAME con el nombre RE3 y he pensado ''se me ha olvidado poner el código SLES SLUS o lo que sea'' pero no hacía falta, el juego iba a la perfección tal y como estaba. __________________ ''Sólo los peces muertos siguen la corriente del río'' -(A)- Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #148 | |||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Las gracias te la doy yo, he tocado una cosa nueva. Cita:
Cita:
El ePSXe que use es el 160, probé con un juego. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
| |||
| | |
| | #149 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
Aún así, aún hay juegos que sólo funcionan en versiones anteriores (demos gracias por el PopsLoader), que siguen dando guerra (el RE2 es una pesadilla) o que se niegan a cargar de ninguna manera. De todas formas, gracias por el reporte. No sabía que ya funcionara bien. Cacharrear suele ser más entretenido que jugar, ¿eh? DEl que te pasé es el 1.70, pero son muy parecidos. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | lauraserja (05/01/12) |
| | #150 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | He eliminado el otro y he puesto este fantástico, no lo tenia bien configurado en comparación con este gracias.
Spoiler
__________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| popsloader, psx, psx2psp |
| Herramientas | |
| |