|
![]() |
|
| |||||
| | #311 |
| EL MACHO IBERICO Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: En mi kasa Mensajes: 14 Thanks: 4 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Yo tengo el juego ese parcheado y esta bastante acelerada la traducción.. Hay pequeñas cosas sin traducir, pero tampoco afectan al juego, ya que las misiones y objetos estan todas al Español... Por cierto, alguien sabe como se sube de RC aqui?? Es que me he pasado las misiones de la jefa de la aldea y no sube nada (la que esta sentada en la fuente encima de las tiendas xDDD) __________________
Spoiler
|
| | |
| | #312 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2011 Mensajes: 25 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #313 | |
| EL MACHO IBERICO Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: En mi kasa Mensajes: 14 Thanks: 4 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
Ok, me pasare esas misiones a ver...A matar lagartijas se ha dicho!! __________________
Spoiler
| |
| | |
| | #314 |
| dark hunter ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: BarcelonA__! Mensajes: 335 Thanks: 42 Thanked 41 Times in 41 Posts ![]() | Alguien tiene por ahí un árbol de todas las armas ? Aún estoy comenzando (no he hecho aún ninguna misión ni de la vieja ni del gremio), alguna recomendación ? __________________ PSP3000 piano black =4.21-5.03-Chicken r2-GEN C- 6.35 Pro-B5 ![]() |
| | |
| | #315 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 15 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola, soy seguidor de MH 1 y 2, pero hasta ahora tengo la oportudinad de jugar el 3 (en un PSP prestado). Hay muchas cosas que no entiendo por que está en japonés, pero pues ahi le muevo. Alguien tiene una guía de armas, la primera y las mejoras? lo que pasa es que no sé donde hay una Katana con at. trueno. Gracias. |
| | |
| | #316 |
| What the Tails? Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 177 Thanks: 22 Thanked 28 Times in 21 Posts ![]() | Yo tengo una duda desde que vi un video de youtube. ¿Es verdad que existe una misión con música del Metal Gear Solid Peace Walker? __________________ Miembro nº 042 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cuenta de Youtube: crusserX |
| | |
| | #317 |
| Hunter Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 32 Thanks: 7 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | El equipo 'team hunter 404' ya ha hecho un parche para traducir el juego al español. |
| | |
| | #318 | |
| Member Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 66 Thanks: 63 Thanked 20 Times in 17 Posts ![]() | Cita:
Puedes buscarlas tambien en el blog del Team Hunter 404, aunque nunca e probado su trabajo ya que yo lo juego en ingles :P, tambien puedes buscarlas en el blog de Team Maverick One(Este es en ingles), hacen muy buen trabajo traduciendo el juego y el contenido descargable(DLC). Última edición por haikano fecha: 04/28/12 a las 02:44:28 Razón: por que si >.> | |
| | |
| | #319 |
| Rc7 ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 89 Thanks: 9 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | buenas! mi pregunta era que si puedo jugar modo adhoc con mi notebook al monster hunter united, en caso afiramtivo que tengo que hacer. Gracias! |
| | |
| | #320 |
| Member Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 66 Thanks: 63 Thanked 20 Times in 17 Posts ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |