|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Φ ![]() | Jotaaaax, yo quiero "skypear" contigo XD __________________ ![]() |
| | |
| | #12 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | y se puede acer una llamada dejarla en segundo plano y ponerte a jugar??no encuentro la manera..y por lo que leo en el primer post si se puede. un saludo |
| | |
| | #13 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | haz la llamada y pulsa el botón PS, supongo que esa es la forma pero no he probado. __________________ a Saludos. |
| | |
| | #14 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | no si hago eso sale de la aplicacion |
| | |
| | #15 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puede ser que el modo en segundo plano sea cuando estas en alguna aplicación o juego recibas una llamada y tengas la opción de pausar por ejemplo el juego y después retomes donde lo dejaste. Algunos juegos provocarán la desconexión de la red, por lo que no se recibirán llamadas de Skype. No se si es exactamente así. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #16 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | ahh eso que dices si se puede hacer.pero hacer una llamada y jugar a la vez me parece que no.una pena. un saludo |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |