|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() El primer juego de PSOne en PS Vita. Parece estar cerca el momento que muchos usuarios de PS Vita desean, la compatibilidad con los juegos de PS One; El primer juego es Buzz Lightyear of Star Command. Por lo visto un usuario de la web Reddit encontró el juego en la Store, lo descargo, lo instalo pero no puedo ejecutarlo en PS vita, a continuación una captura de al parecer la pantalla “Live Area” de PSVita ya ha sido diseñada con el aspecto de la primera Playstation. Lo que puede significar que Sony esta trabajando en el tema. Captura ![]() Juego ![]() Fuente Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following 9 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post: | ABM1980 (04/26/12), GUSTBRAN (04/27/12), JaviDrache (04/26/12), jotax (04/27/12), miguelangelss4 (04/26/12), shito316 (04/27/12), thepolykar (04/27/12), Yomes (04/26/12), zeritodeivid (04/27/12) |
| | #2 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | No encuentro el juego en la Store (era por curiosear un poco) Gracias laura __________________ a Saludos. |
| | |
| | #3 | |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | Cita:
Con respecto a k estén trabajando en retrocompatibilidad, no me sorprende, pero lo k me mosquea es k a lo mejor no lo hacen con juegos de PS2. __________________ | |
| | |
| | #4 |
| james sunderland Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: Verapcruz Mensajes: 54 Thanks: 66 Thanked 8 Times in 6 Posts ![]() | Lo que mas quiero es un Monster Hunter! o algun tipo de este genero...... __________________ "para que quiero el mundo si el mundo puede tenerme" |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Siguiendo con la noticia; Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony para Sony Computer Entertainment Inc. a través de Twitter, estamos trabajando muy duro para la funcionalidad y tenerla lo antes posible, por lo que pide paciencia. Fuente web Reddit, usuario. Noticia de Playstation Lifestyle __________________ ![]() Pasión
Spoiler
Última edición por lauraserja fecha: 04/27/12 a las 11:32:41 Razón: Ampliar |
| | |
| | #6 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | esto indica que estan liados con el emu de psx ¿ a que si? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |