|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | Hola buenas, os traigo una noticia que me tiene bastante preocupado... Os pongo un enlace que os lo explica todo todo bien clarito, el final ya es un poco apocaliptico, pero el resto es muy interesante. Enserio, leeroslo y comentad, a no ser que querais seguir felices y despreocupados en la ignorancia, en cuyo caso, no abrais este enlace:
Spoiler
Si lo habeis, leido, comentad impresiones __________________ |
| | |
| | #2 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Aventurado, catastrofista, inexacto... Vamos, el periodismo sensacionalista que nos merecemos. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #3 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | donde puedo adquirir una tormenta de esas?, es que me molan las ciencias XD |
| | |
| | #4 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
Busca en e-bay, en e-bay se encuentra de todo xD __________________ | |
| | |
| | #5 |
| The Pirate User Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Canary Island Mensajes: 14 Thanks: 3 Thanked 11 Times in 4 Posts ![]() | Esto ya lo había visto en la tele, se cree que para 2013 empezarán. __________________ |
| | |
| | #6 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | ![]() cogeré un sillon y palomitas y me pondré en el mejor sitio donde pueda verlo, si hay que extinguirse no me voy a esconder. |
| | |
| | #7 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | No se sabe muy bien cuando empezaran, yo he leido que podian empezar en octubre de este año... El sillon te vendra bien para ber las auroas boreales jajaja __________________ |
| | |
| | #8 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Un dia leí una noticia nueva, segun la situacion de cada uno puede ser buena o mala... cuidao los mas sensibles con el spoiler:
Spoiler
Spoiler
|
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |