|
![]() |
|
| |||||
| | #81 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | como mola ese último!!! thanks |
| | |
| | #82 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje, see, pero hay otros 999 mas para escoger, hay unos de Jessica de Alba muy buenos |
| | |
| | #83 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jan 2012 Mensajes: 16 Thanks: 20 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muchas gracias! |
| | |
| | #84 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | Dios... que n00b soy :_D Como puedo poner estos temas en mi psp? (veis como soy un n00b? xD) PD: Me encanta el de Fatassic Parck con la cara de Peter Jajajajajajaja |
| | |
| | #85 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Depende. ¿Qué firm tienes? __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #86 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | 6.60 Una vez preparada para jugar copias de seguridad la 6.60 PRO-B9 (creo que eso lo que me preguntas xD) EDIT: esto... los encales son de megaupload... mierda xD __________________ Última edición por JuanjoPeter fecha: 04/26/12 a las 16:51:13 |
| | |
| | #87 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | A ver, hay temas de dos tipos: PTF y CTF. Los PTF funcionan en cualquier firm, pero están muy limitados (sólo cambian el fondo y las imágenes de los iconos). Los CTF sólo funcionan en CFs (el PRO, por ejemplo), ya que requieen el plugin CXMB, y cada tema sólo funciona en la versión de firm para la que se ha creado (6.60, 6.20, 5.00, etc...). Por contra, modifican prácticamente cualquier aspecto del menú: fondo, olas, tamaño, disposición y comportamiento de los iconos, reproductor de música, sonidos, etc... Ni si quiera sé qué tipo de temas había aquí, pero en Google ha cientos de temas distintos de todos los tipos. Te sugiero que busques en la sección "Modding" de la página Scenebeta: tienen de todo, bien explicado y muy organizado. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | JuanjoPeter (04/26/12) |
| | #88 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | Cita:
Muchas gracias por la explicacion, a lo tonto gracias a este foro he aprendido mucho de psp jajaja (por ejemplo ya he abierto en canal la mia para limpiarla y esta viva aun jajaja) __________________ | |
| | |
| | #89 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no puedo descargar |
| | |
| | #90 |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | D:! cierto se me ha olvidado resubir estos archivos, aunque lo resubire tambien lo actualizare un poco |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |