|
![]() |
|
| |||||
| | #281 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Santiago, Chile Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no te preocupes por eso __________________ Principe de los Sayans ![]() |
| | |
| | #282 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Bienvenido Lost-Jot3!!, y bien si tienes ya experiencia en foros, asi es mas facil entenderse. edito: Tu foro (a pesar de que lo tienes en tu perfil) si cumple con las normas puedes mencionarlo en offtopic, pero no dejes carnada ninja (como uno que yo me se) que está muy feo Diviertete __________________ Última edición por jotax fecha: 04/25/12 a las 22:26:47 |
| | |
| | #283 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Santiago, Chile Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
gracias por la bienvenida __________________ Principe de los Sayans ![]() | |
| | |
| | #284 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola a todos, Quisiera con este primer post, presentarme a este foro ... Gracias por adelantado. |
| | |
| The Following User Says Thank You to shinobido For This Useful Post: | jotax (06/12/12) |
| | #285 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #286 | |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Cita:
__________________ | |
| | |
| | #287 |
| Member Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 34 Thanks: 3 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola me vuelvo a presentar soy loly llevo muchisimo tiempo si entrar espero que me acepten y comentaron ciertas dudas |
| | |
| | #288 | |
oh loly loly lolypop... If you have a choice you fill your pick... jajaja ![]() Bienvenida de nuevo, plantea tu duda en su sección correspondiente. | |
| | |
| | #289 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola a todos !!! No soy nuevo en el foro porque hace muuuucho me registre y no me acuerdo de haber participado activamente. Hace muuuucho tuve la psp, la vendi y ayer me volvi a hacer con una psp 3000 asi que tomenme como nuevo entonces jajaja. Dude entre la go,la vita, y la 3000 pero la go no me convencio para nada y las opiniones que escuche nunca fueron buenas, la vita al no tener hack todavia me parece demasiado caro con el tema de los juegos asi que fui a lo clasico, a lo seguro, a lo que seguramente no me va a defraudar... en mi anterior etapa con mi portatil supe disfrutar de grandes juegos, patapon, midnight club,pes, virtua tennis,killzone 3, resistance,god of war entre otros... pero me quedaron muuuuchos pendientes y es por eso que volvi a invertir en esta mini consola... no la quiero hacer tan larga asi que espero ser bien recibido y ayudado por toda la comunidad... Desde Argentina... saludos a todos! |
| | |
| The Following User Says Thank You to lautarocanalla For This Useful Post: | mofo62 (07/15/12) |
| | #290 | |
Leete las normas a ver si te convencen y adelante, la verdad es si, ahora con juegos de psp a 5, 10 y 15 euros tienes "muuuuchos juegos pendientes y es por eso que merece la pena volver a invertir en esta mini consola", y en el caso de que no dispongas de esos 15€ dispones de un montooon de juegos homebrew que son gratis | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |