Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/16/12, 19:36:04   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.607 Times in 2.943 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado DCv9(RC) 6.60 ME-1.8 para TimeMachine

El software de Dark_AleX no muere, Time Machine* es un software que permite cargar distintos Custom Firmwares al iniciar nuestra psp (liberable).

Ahora Neur0n nos trae su 6.60 ME 1.8 para virtualizarlo desde la Memory Stick con Time Machine* y la ayuda de un "kit Pandora" (solo PSPs liberables) muy util para usuarios de 5.00 M33-6 o en el peor de los casos, si la flash0 ha muerto siempre podemos virtualizar un CFW, ahora tambien, el CFW 6.60 ME 1.8.

Cita:
Instalacion:

1- Extraemos el contenido a la tarjeta
2- Ejecutamos el TM addon.
3- Instalamos la IPL (si no lo habias hecho ya.)
4- Instala el 6.60ME (01g+02g model)
5- Espera a que finalice
6- Luego pulsa cualquier boton y Exit
7- Por ultimo agrega el config.txt (o la linea L = "/TM/660/ipl.bin"; ) del paquete a ms0:/TM/config.txt
Descarga 6.60 ME 1.8 TM beta 2 (también llamado DCv9)

Cita:
beta 2: (aqui el DCv9)
Añadidos:
- TEST ME
- Instalador para OFW y CFW.
- Informacion del Sistema
Descarga 6.60 ME 1.8 TM beta 1

Aqui tenemos un tutorial para el TM tutorial para el TM
Descarga beta 1 (inc. 660.PBP)

Fuente

Se espera pronto una nueva version del Despertar del Cementerio (ahora DCv9) al estilo VLF al que estamos acostumbrados, de momento tenemos con esta beta2 este funcional DC9 al estilo del clasico menú recovery.

Última edición por jotax fecha: 04/25/12 a las 21:35:23
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 9 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (04/16/12), ALEXYERGA1 (04/25/12), Fayostrosss (04/18/12), JaviDrache (04/16/12), jony_28 (04/16/12), lauraserja (04/17/12), MarcoMad (04/16/12), omnismart (04/25/12), Yomes (04/16/12)
Antiguo 04/16/12, 19:50:23   #2
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.311 Times in 3.421 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: 6.60 ME-1.8 para TimeMachine version Beta

anda que se están poniendo las pilas. herramienta indispensable para tenerla guardadita a buen recaudo

gracias!!!!

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
o en el peor de los casos, si la flash0 ha muerto
jajajaj siempre pesimista

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
ALEXYERGA1 (04/25/12), jotax (04/16/12)
Antiguo 04/16/12, 21:23:53   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Uno de los mejores programas "técnicos" para PSP, ahora actualizado a los tiempos que corren. ¡Fantástico!
¡Y DC-v9 en camino! =8D

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
Fayostrosss (04/18/12), jotax (04/16/12)
Antiguo 04/16/12, 21:26:43   #4
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
anda que se están poniendo las pilas. herramienta indispensable para tenerla guardadita a buen recaudo

gracias!!!!

jajajaj siempre pesimista
jajaja, oye, puede ocurrir que la f0 deje de funcionar... la mia con tanto flasheo no debe de quedarle mucha vida ya XD

Aunque mirandolo de al verrés podría tratarse de optimismo ya que si llega uno asi "ooooohhh, mi psp ha muerto" y llegas y le dices... nooolll mi amol, puedes seguir usando la MS como flash0
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (04/17/12)
Antiguo 04/16/12, 23:59:35   #5
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad por el buen camino

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
nooolll mi amol, puedes seguir usando la MS como flash0
jajaja... y cómo va eso?, se tiene que crear una partición o se mete ahí a pelo en una carpeta?...

Directorio /flash0

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/17/12, 00:25:01   #6
jotax

Cita:
Empezado por MarcoMad Ver Mensaje
jajaja... y cómo va eso?, se tiene que crear una partición o se mete ahí a pelo en una carpeta?...

Directorio /flash0
A pelo, en la raiz de la tarjeta tenemos otra carpeta llamada TM y dentro se instalan los CFW y estos se cargan via Pandora.

aprovecho para decir que funciona perfectamente todo y edito con los detalles las instrucciones del 1º post.
The Following 3 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (04/17/12), Fayostrosss (04/18/12), Yomes (04/17/12)
Antiguo 04/18/12, 18:33:10   #7
Fayostrosss
Senior Member

Fayostrosss pronto sera famoso
Thumbs up Re: 6.60 ME-1.8 para TimeMachine version Beta

Impresionante!, en cuanto envie el mensaje me lo guardo..

Osea, YA.

PSP FAT "TA-86" 2.71 a 1.50..subiendo customs hasta...6.60 Me-1.6
PSP SLIM "TA-85" 3.60-BRICK!!!-desbrickeada con pandora-Actualmente 6.60 Me-1.6

. "Vixca Valéncia" .
Fayostrosss is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/18/12, 20:36:08   #8
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad por el buen camino

Bueno pues ya me lo descargué, que nunca se sabe si lo necesitaré alguna vez.

Gracias.

PD: Ahora ando liado pero lo probaré en cuanto pueda, pues en el tutorial del TM dice que puedo cargar en mi FAT el OFW 1.50... eso tengo que verlooo, qué nostalgia XD

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/18/12, 20:45:30   #9
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

1º Ya lo he probado y funciona de escándalo. Ni siquiera hay que formatear la MS, como con el DC, y no me ha dado problemas con la batería por tenerla pandorizada.

2º Para cargar el 1.5 (o cualquier otro firm compatible) hay que instalar primero el TimeMachine original, ya que éste no trae el menú de instalación con todas las opciones. Además hay que tener los eboot.pbp del 1.5 y del 3.4, y lo más difícil de encontrar: el data.psar del firm 3.60 (sólo se podía encontrar preinstalado en las primeras slim, así que no hay eboot de instalación en ningún sitio).
NOTA: En Scenebeta tienen el TimeMachine completo con todos los firms preinstalados. Desde el programa hay que instalar el IPL para la carga, pero el resto es copiar y pegar.

3º Antes he estado trasteando con el 1.50 en mi 2000. Me ha entrado la nostalgia... =XD

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
jotax (04/19/12)
Antiguo 04/18/12, 21:03:44   #10
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.309 Times in 680 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Estoy perdida completamente, esto sirve para poner dos CFW y elegir con cual de los dos usar y ademas para resucitar (o_o).

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:31:22.