|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Buenas. Bueno, pues viendo cosas aquí y allí se me a ocurrido una cosa: ¿cómo hago capturas de pantalla y vídeos de lo q muestra mi vita? algo como esto: __________________ a Saludos. |
| | |
| | #2 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | "Pulsando los botones PS y START a la vez obtendrás una captura de pantalla que se guardará en el álbum de fotos de VITA y posteriormente podrás pasar al PC con el cable USB." Creo que es así. Yo mismo no lo probé ya que no la tengo, pero me suena algo de haberlo leído por ahí. De video, creo que por ahora no se puede hacer captura. Quizás en un futuro, con algún homebrew o con una actualización de Sony, ... __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | miguelangelss4 (04/16/12) |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | No me digas que no se puede conectar la PS Vita al televisor... Menudo retraso __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
| | |
| | #4 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Una cosa no tiene que ver con la otra. Conectar la vita a la tv, necesitas tener la posibilidad en la vita de tener salida de imagen. Mientras que para hacer captura de video, lo que requieres es un programa que te permita grabar lo que veas en la pantalla. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #5 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | No se puede, sin una PS3 de por medio. Es algo que se le pide a Sony pero no quieren escuchar. __________________ a Saludos. |
| | |
| | #6 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
lo de cara cruasan es verdad... mira... y compara
Spoiler
Spoiler
| |
| | |
| The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | miguelangelss4 (04/16/12) |
| | #7 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Cita:
Supongo q no han puesto salida de vídeo por que con la potencia de la Vita es casi competir con la PS3... pero aún así... sería algo q estaría bien. Quizá si alguien sacara un adaptador hdmi-puerto multi usos sin uso... XD __________________ a Saludos. | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |