| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/12/12, 16:09:26   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.672 Times in 2.991 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Instalar app en la RAM!!

Tenía un programa que me permitia convertir la memoria ram en memoria de almacenamiento pero no se que he hecho con el, hoy lo necesito y no recuerdo el nombre!! pero era una interfaz muy intuitiva... elegías las megas y a convertir.

era para un windows.

si a alguen le suena un programa para este fin que me lo diga.

edito:
hoy estoy empanadilla y google no me ayuda...

gracias

Última edición por jotax fecha: 04/12/12 a las 16:13:19
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/12, 20:56:05   #2
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso
Predeterminado Re: Instalar app en la RAM!!

Pues no lo sé... Pero me pregunto qué utilidad puede tener convertir memoria RAM a almacenamiento...

Normalmente la gente prefiere sacrificar espacio de disco para ampliar la RAM, y recurren a trucos chorras como ampliar la memoria virtual de Windows, o programas que convierten memorias USB en memoria RAM, o absurdos "parches" para poder tener más de 3 GB en un SO de 32 bits, y cosas por el estilo.

Me pica la curiosidad... Voy a googlear un poco a ver qué encuentro.

EDITO: No encuentro el programa, pero si lo que quieres es velocidad a saco, mira este invento (aunque cuando veas el precio se te quitarán las ganas xD)

http://www.configurarequipos.com/act...on-ddrdrive-x1

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por MarcoMad fecha: 04/12/12 a las 21:08:14 Razón: jajaja
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/12, 22:03:08   #3
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Gracias marco!, buen invento ese, pero a parte de que yo soy de portatiles soy usuario de live CD's y todo el software que uso es portable (mi almacenamiento son un pendrive de 8GB, y en casa ya tengo un disco externo de 300GB para mis datos personales).
por lo que una vez terminada mi sesión todo vuelve a empezar.

la utilidad de usar memoria ram a almacenamiento es la mayor velocidad de esta, mas que un disco duro y al reiniciar todo se limpia, por ello está bien para temporalmente correr algunos programas mas pesados mas ligerillos que desde el USB.
Antiguo 04/12/12, 22:55:00   #4
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso

Ah, pues no es mala idea...

La verdad es que no soy muy partidario del software portable, pero en ocasiones es una bendición... si quieres correr un Linux para algo concreto, el Knoppix... que no tienes que meterle otro HD o hacer una partición para instalarle por ejemplo Ubuntu, o cualquier otra distribución... metes el CD y fuera, se carga a toda leche.

Para programas de diseño vectorial como Illustrator también uso uno portable y parece igual de completo (al menos al nivel que yo lo manejo)... luego para texturizarlo con Photoshop o portarlo a Flash ya uso los programas full installed xD.

Lo menciono porque el Flash era una de las asignaturas que tenía pendientes de aprender y hace poco hice unas cuantas cosillas... un juego cutre y algunas animaciones. Y la verdad es que es una mierda, Flash y Action Script... lo odio más que JAVA... bueno, no tanto xD.

En fin que se me va la pinza... por cierto yo también soy de portátiles, desde 2006 los sobremesas los tengo con telarañas xD. Y también tengo discos externos, uno de 1 TB, otro multimedia de 1 TB, otro de 120 GB que convertí a HD externo y era de mi portátil que petó, y otro de 160 GB, que tengo desde hace la tira. También tenía otro multimedia de 400 GB... pero petó. Sólo vi una peli, "Apocalipto", cuando lo volví a enchufar al cabo de varios meses para ver otra peli, no funcionaba... lo abrí (con la intención de enchufarlo a un sobremesa), y parecía como si hubieran frito un huevo encima, el plástico estaba chamuscado, y es que hasta los tornillos eran de plástico... fíjate que cutres son... lo limpié como pude y lo enchufé al PC y nada... y la putada es que ya habían pasado 2 años desde que lo compré, y no era nada barato. Desde entonces los llamo discos "multi-mierda", porque duran menos que un bocata en somalia. Por suerte el que tengo ahora está resistiendo xD.

PD: A ver si hay suerte y te acuerdas del nombre del programa, que no encuentro nada parecido, ya si eso busco otro día

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/12, 23:27:33   #5
jotax

Vaya follón de "memoria" tienes XD

yomes entiende mucho de flash, siempre podremos pedirle algún consejillo

Pues he estado rebuscando y he dado con "Virtual Hard Driveb Pro", no es el que tenía pero es para ello, me pide reiniciar despues de instalar y asi no puede ser desde un liveCD... veré si mañana me prestan un pc para probarlo.

no lo he encontrado portable, veré si por lo menos puedo hacer una version shareware portable.
Antiguo 04/13/12, 15:32:13   #6
jotax

Pues me quedo con este, a pesar de pedir reinicio despues de instalar no es necesario hacerlo, te deja crear la particion y usarla.

Conforme.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:11:43.