Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/02/12, 21:28:26   #11
XhelazZJeW
Member

XhelazZJeW por el buen camino
Predeterminado Re: psp y ps vita

Cita:
Empezado por MarcoMad Ver Mensaje
Tengo muchos amigos con la PS3... yo creo que ese no es el problema... seguramente todos conozcamos o seamos amigos de alguien con la PS3 que nos pueda hacer el favor... pero a todos aquellos que se hayan dejado una pasta en UMD's ya se pueden ir a...

Y no creo que una cosa quita a la otra. Inventar un aparato tal vez no (aunque sería rentable casi seguro), pero hacer que se puedan comunicar por cable... ya me dirás tú qué inversión y esfuerzo supone para ellos poner una función en la PS Vita, que recnozca una PSP y copie el contenido de su UMD a la Vita...

En fin a lo mejor no es tan simple... pero sería un bonito gesto, y sobretodo seguro que animaría a mucha gente a comprarla pero ya... sobretodo los que tienen una PSP y se lo están pensando... si supieran que van a poder jugar a todos los juegos de PSP en Vita.

Y por otro lado... ¿por qué desperdiciar un catálogo tan extenso?. En vez de tanto "remake" que los hagan compatibles y los vendan a precios muy bajos, seguro que se venden como rosquillas y pasaría a ser la consola portátil más nueva y con mejor catálogo de todas XD
Estoy completamente de acuerdo contigo, ahora el caso esque Sony como tu dices haga un bonito gesto, del cual seguramente salgan más rentanbles y pongan a la venta algo similar a lo que tu has dicho del cable o algo por el estilo, seguro que algo se les ocurre, pero bueno, habra que esperar, yo creo que si mucha gente pide lo mismo alfinal ellos mismos se daran cuenta, un saludo!
XhelazZJeW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/09/12, 21:54:06   #12
neto333
Junior Member

neto333 por el buen camino

Yo no conozco nadie con un ps3 amenos no nadie que conozca físicamente por lo que tuve que pedir en una tienda que me hicieran el favor, lo cual no me salió gratis, me cobraron como 15 dólares, pero por fin ya tengo little big planet en mi ps vita.
aquí una foto hecha por mi.
neto333 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/10/12, 19:06:53   #13
miguelangelss4
Senior Member

miguelangelss4 por el buen camino

Cita:
Empezado por MarcoMad Ver Mensaje
O esperar a que Wololo o alguien encuentre el modo de cargar isos de la PSP...

Bueno, bonito, gratis XD
Eso se sobre entiende jaja

Saludos.
miguelangelss4 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:55:33.