|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Tengo el Socomm3 bajado en la psp. Al intentar jugar en modo infraestructura, me pide que baje el parche desde el menu XMB. Cuando estoy en el menu principal de la psp, con el juego Socom en pantalla (memory stick), presiono select, pero no me da ninguna opcion para instalar ningun parche. Por mas que he leido que si presionando triangulo con el juego seleccionado, etc....m no consigo jugar de esa manera. ¿Que hago mal?,¿De donde me bajo el puñetero parche?. Tengo la version 5.50 prometeus. Un saludo |
| | |
| | #2 | |
| Banned ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
Tu deja que administre mi cartera como yo quiera, preocupate de la tuya. | |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Si se puede pero creo recordar que este juego tenía algo similar al Online Pass, así que si es descargado o de segunda mano necesitas comprar el OP en la Store. |
| | |
| | #5 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #6 |
| banned ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: On TodoPSP Mensajes: 787 Thanks: 139 Thanked 163 Times in 138 Posts ![]() ![]() | Venga onix amol, no te cabrees con el pobre xdd. No has especificado, pero (hace tiempo que no juego a psp) me imagino que es el Fireteam Bravo 3 xddd. A ese no lo jugué online. Lo de actualizar es actualizar la psp. No te lo recomiendo si quieres seguir ''pirateando'' pero algo habrá. Busca en San Google o espera que alguien te ayude mejor xdd Love. __________________ "Querer es poder, pero cuando quieres no puedes y cuando puedes... no quieres" ![]() __________________________________________________ __________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |