|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Sony como todos sabeís ha presentado un nuevo juego de ModNation Racers para la nueva PS Vita, este juego será compatible con PS3, ya que podremos cargar nuestros personajes de la versión de sobremesa, editar niveles con el control táctil trasero y está programado desde cero. En este hilo encontrareís todos los detalles del juego de forma actualizada y os resolveremos todas vuestras dudas. <A href="http://javascript%3cb%3e%3c/b%3E:void%280%29;" target=_blank rel=nofollow> |
| | |
| The Following User Says Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | GUSTBRAN (06/21/12) |
| | #2 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Se puede jugar online? |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No dará soporte al juego multijugador competitivo en línea, solo ad-hoc, aun así, el juego sí incluirá características online como la posibilidad de competir contra el fantasma de otros usuarios con el único fin de mejorar sus marcas. Fuente ![]() Videojuego de conducción de karts fuertemente apoyada en la personalización. Crear nuestros propios pilotos, coches y circuitos para después correr Plataforma: PlayStation Vita También para: PS3 PSP Disponible en:Tiendas / Descarga. Desarrollador:Sony Editor: SCEE Desarrollador: SCE San Diego Studio Distribuidor: SCEA Género:Conducción, Arcade (Humor) Jugadores: 1 Modo Ad hoc:2 - 4 Jugadores en red:Ninguno Juego online: modo online incluido Idioma: Manual: Español, Textos: Español Lanzamiento:22 de febrero de 2012 (Pegi: +7) ![]() ![]() Trailer Vídeo de diario de desarrollo Fuente Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post: | GUSTBRAN (06/21/12) |
| | #4 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 163 Thanks: 51 Thanked 22 Times in 19 Posts ![]() | Ayer me regalaron este juego (me lo encontre metido en una caja envuelta en papel de regalo... dentro de la nevera! O_o xDD) La verdad es que es entretenido, me ha gustado. Es un juego estilo Mario Kart. No tuve tiempo a probarlo mucho pero cuando juegue más haré una opinión mas extensa. |
| | |
| | #5 |
| Coder ![]() | este juego es laleche, probe la demo, tambien me gusto xD __________________ |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues ahora esta rebajado a 10,99€ antes 14,99€ algo es algo, la noticia: __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #7 |
| Coder ![]() | cuando cobre lo de una pagina de klicks solo me faltara 1€ xD aunque prefiero en formato fisico :P __________________ |
| | |
| | #8 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 163 Thanks: 51 Thanked 22 Times in 19 Posts ![]() | |
| | |
| | #9 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Pues la has fregado ese era para hacer la comida jajajajaj y pues haber si encuentras otro y me lo mandas __________________ |
| | |
| | #10 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Me he hecho con este juego por 20€ y la verdad me ha vuelto a pasar como en el de PSP, modo para un jugador supercorto y casi todo online y encima me venia sin instrucciones, titulo poco recomendable |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |