|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #22 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | Sabes k me estoy refiriendo al de ps vita no? al fin y al cabo es el hilo para ps vita. Y todavia no ha salido para este. __________________ |
| | |
| | #23 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #24 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | Vamos, es evidente k si estoy en un foro de ps vita sea a esa consola a la k me refiero. __________________ |
| | |
| | #25 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Plataforma: PlayStation Vita También para: X360 PS3 Tipo:Recopilación Disponible en:Tiendas Desarrollador: Kojima Productions Distribuidor: Konami Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno) Pegi: +16 Jugadores: 1-6 (Competitivo: 2-6 / Cooperativo: 2-4) Idioma:Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés Lanzamiento: Por determinar en España Utiliza el nuevo motor gráfico Fox Engine, web oficial MGS2 y 3 HD y MGS Peace Walker HD Con la adaptación a PS Vita para asi usar las características de las misma están incorporando nuevos diálogos, el doblador de personajes como Liquid Snake y Zero, Ginga Banjou, explicará a Snake que si “se desliza el dedo por la parte trasera cortarás la garganta del enemigo”, también parece que la pantalla táctil tendrá diversos usos durante las secuencias en las que controlamos la acción en primera persona. Fuente Fuente Fuente __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #26 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 350 Thanks: 0 Thanked 12 Times in 7 Posts ![]() | Y no se sabe nada acerca de cuando va a salir? Por que lo quiero ya! jugar en la Vita al Metal gear 2 y 3 y en HD iene que ser orgasmico |
| | |
| | #27 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #28 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | He oido k al final para la versión de ps vita NO VA A SALIR PEACE WALKER, algo que por una parte es normal, si lo k kieren es vender el de la psp, pero por otra parte hace que los k tengan PS3 y Vita escogan la versión de PS3. __________________ |
| | |
| | #29 |
| PSPero Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 1.475 Thanks: 44 Thanked 234 Times in 194 Posts ![]() ![]() | Faltan dos dias para k salga, pero conociendo a los de GAME, seguro k lo sacan mañana. __________________ |
| | |
| | #30 |
| You talkin' to me? ![]() | el viernes lo compro para pegarme un buen vicio el fin de semana. además, sale baratito en comparación a como están los juegos de vita.. éste está a 26 euros... __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |