|
![]() |
|
| |||||
| | #1 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | ![]() Hace más o menos 6 meses, se publicaba la última actualización del Pro CFW. Ahora, vuelve a haber noticias del equipo PRO de que se encuentran en el desarrollo de la última actualización en la fase Beta 0.01. El objetivo final de esta actualización iba a ser el modo online, y por ahora ya le dieron soporte a 10 juegos: -God Eater -Gods Eater Burst -Mod Nation Racers -Untold Legends – Brotherhood of the Blade -Untold Legends – The Warriors Code -Virtua Tennis 3 -Pangya Fantasy Golf -Blood Bowl -Worms Open Warfare 2 -Worms Battle Islands Pero claro, esto requiere de unos condicionantes: -Por ahora las pspfat no tienen soporte (Psp 1000) -La PSP Street (Psp e1000) nunca tendrán soporte, ya que no tienen wifi. -O sea que por ahora, será para los modelos 2000, 3000 y Go. -Se requiere tener instalado un CFW 6.XX Nightly en la PSP. Es indiferente que sea la 6.20, 6.39 o 6.60; pero según el firm, habrá que ponerle el Pro Online Client Pack que le corresponda. ![]() Cada paquete contiene 2 carpetas. El contenido debe ser extraido a la raiz de la tarjeta de memoria. ![]() Luego, hay que editar el archivo Game.txt que se encuentra dentro de la carpeta seplugins añadiéndole el siguiente código: ms0:/seplugins/atpro.prx 1 (si teneis una PSPGo, meteis el siguiente código) ef0:/seplugins/atpro.prx 1 Y ahora se introduce en el archivo hotspot.txt la SSID de vuestro router wifi y lo guardais. Configuración de la PSP: En la psp hay que abrir el menú Recovery a través del menu VSH. Aquí hay que desactivar "Inferno & NP9660 Iso Cache" y podeis cerrar el menú. ![]() Al final lo que queda es hacer una de las siguientes opciones: -activar el UPNP en el router, o -añadir la PSP dentro del DMZ del router. Con esto la beta ya debería de funcionar. Fuente Pd. algunas palabras, al ser técnicas, no las supe traducir y las dejé en las abreviaturas que tiene la noticia original. De todas las maneras, para el que quiera probar esta beta, queremos indicar que se trata de una beta por lo que puede tener errores. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| The Following 8 Users Say Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | ABM1980 (03/28/12), ALEXYERGA1 (03/29/12), edua331 (03/28/12), jotax (03/27/12), MarcoMad (03/28/12), seneka 128 (03/28/12), Woletr0X (04/22/12), Yomes (03/27/12) |
| | #2 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Detecto dos curiosidades curiosamente curiosas: 1ª El plugin que usan para esto consume una barbaridad de RAM (para ser una PSP). Por eso no funciona en PSP 1000 ni con la caché de disco activada (aunque esta caché no sirve de nada leyendo isos, pero bueno...). 2º Son derrotistas: la PSP Street puede tener internet siempre que se cree una pasarela USB hasta un PC. Otra cosa es que no sepan/puedan/quieran hacerlo... __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following 5 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: | ALEXYERGA1 (03/29/12), edua331 (03/28/12), JaviDrache (03/27/12), jotax (03/27/12), omnismart (03/27/12) |
| | #3 | ||
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Cita:
De todas las maneras, no creo que avance mucho. Pienso que sacaron esto por salir al paso, pero bueno... __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | ||
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | Gracias!!!, me he alegrado mucho sobretodo porque tengo 2 juegos de esa lista, el Virtua Tennis 3 y el Worms Open Warfare 2. Y desde hace tiempo la Wormnet está caída, y jugar con la máquina es un rollo. Espero que puedan optimizarlo para que funcione en la FAT, pues no pensaba actualizar la Slim a la 6.XX PD: Esto me recuerda al Project 64, cuando sacaron el Project 64k, que podías jugar online. Me eché unos vicios al Mario Kart y al Smash Bross... aunque iba un poco a pedales :P __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
| | |
| | #5 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Yomes si se pusiera un hardware de wifi en la street sería mucho más tocha que una Fat.... no? |
| | |
| | #6 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | ¿Eing? En primer lugar, dudo que eso se pueda hacer. En segundo, un módulo de WiFi no ocupa apenas espacio. En tercero, ya es más tocha que una fat. Y por último, ¿tú has leído mi mensaje? ó_Ô __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | Cita:
En lo único que discrepo es en que es más tocha... precisamente acabo de postear aquí. http://www.todopsp.com/foros/showthr...=138658&page=2 Si miras el segundo vídeo, en el minuto 2:30, verás que es igual tanto de grosor como de tamaño. Si te referías al peso, ahí ya no tengo ni flowers. EDITO: He vuelto a ver el vídeo y me parece un poco más gorda la Street por la zona del medio (es que antes sólo me fijaba en la parte de arriba). Tampoco encuentro las especificaciones técnicas, pero así a ojo son muy parecidas. __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Última edición por MarcoMad fecha: 03/28/12 a las 20:54:47 | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |