|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | la traduccion de esta guia es una basura, no se entiende nada, no existe unaguia de verdad de the ark of napishtim¿? |
| | |
| | #12 |
| Eanore Surion Sikil ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Gracias por la guia!! la estube buscando como loca ^o^ |
| | |
| | #13 |
| MHF 1 rc5 MHF 2 rc6 ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: en mi mundo de hunters xD Mensajes: 235 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | Este juego yo ya me lo he pasado entero es muy facil despues de cargarte a orguntah o como se llame a mi desde k me pase eso me parecio facil:S xDD SAlu2 __________________ ![]() foro monster hunter realizado necesitamoso tu ayuda si estas interesado entra para mejorarlo http://mythicalhunters.foroactivo.com/forum.htm |
| | |
| | #14 |
| MHF 1 rc5 MHF 2 rc6 ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: en mi mundo de hunters xD Mensajes: 235 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 5 Posts ![]() | os dejo la mejor guia que podeis conseguir xDDD son videos en youtube pero son muy precisos y te dicen de forma rapida comos e pasa solo teienes k seguir los pasos del video asi m lo pase yo la primera vez este es el enlace desde el buskais las partes k kerais la guia ta dividida en 42 videos creo espero k os aya sido de ayuda +1 a mi reputacion soi os e ayudado __________________ ![]() foro monster hunter realizado necesitamoso tu ayuda si estas interesado entra para mejorarlo http://mythicalhunters.foroactivo.com/forum.htm |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to gabri hunter For This Useful Post: | CrystalRaven (01/03/11), geoniko (02/11/09) |
| | #15 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola!Veo que tenéis este hilo abandonado pero komo soy nuevo y no sé cómo crear un post lo pongo aquí.Tengo un problemilla con el Ys, y es que estoy envenenado hace mucho tiempo, va empeorando y no puedo curarme, he probado la flor kamio el fruto oroi y la seta y nada.. No me gusta tener ke retomar desde el principio que es un coñazo estar todo el die yendo a donde se guarda |
| | |
| | #16 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Que español hablais vosotros??? dios mio menuda basura de guia, no tiene relacion una palabra con la siguiente.... |
| | |
| | #18 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola, necesito ayuda por que ya casi acabo el juego pero me falta pelear con un jefe pero no lo encuentro, pero dicen que sale en las ruinas de amnesia. Es como una abejita con alas rosas, es el jefe mas fuerte del juego ayuda por favor!!! |
| | |
| | #19 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #20 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2011 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | como puedo ver la sala de trucos? existe un truco o que? alguien me ayude por favor |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |