Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/26/12, 17:56:56   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.607 Times in 2.943 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Yosh's VHBL para Everybody’s Tennis.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::>

Gracias a WTH (también conocido como Yosh), tenemos la tan esperada 2ª oportunidad VHBL para aquellos que la perdieron con el Motorstorm. Motorstorm.

Fuente y Descarga

Última edición por jotax fecha: 03/26/12 a las 17:59:09
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (03/26/12), JaviDrache (03/26/12), jony_28 (03/26/12), miguelangelss4 (03/26/12), npg_98 (03/26/12)
Antiguo 03/26/12, 19:20:50   #2
npg_98
Active Member

npg_98 pronto sera famoso
Predeterminado Re: Yosh's VHBL para Everybody’s Tennis.

Un gran avance para la scene.
Antiguo 03/26/12, 21:06:04   #3
chechu84
Senior Member

chechu84 por el buen camino

hay que piyar el juego entero,no?y si luego actualizas esto no valdria para nada,no?
chechu84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/27/12, 01:07:48   #4
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.607 Times in 2.943 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por chechu84 Ver Mensaje
hay que piyar el juego entero,no?y si luego actualizas esto no valdria para nada,no?
asi es, pero el juego ya no está
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
miguelangelss4 (03/27/12)
Antiguo 03/27/12, 01:18:14   #5
miguelangelss4
Senior Member

miguelangelss4 por el buen camino

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
asi es, pero el juego ya no está
Pues sí que han tardado...
miguelangelss4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/27/12, 12:45:43   #6
tndo
Junior Member

tndo por el buen camino

Cita:
Empezado por miguelangelss4 Ver Mensaje
Pues sí que han tardado...
El nombre lo dijo "Wololo" el Domingo 25 a las 01:00, y todo el mundo se lo descargo, yo tambien, y justamente el lunes por la mañana salio en la web de Wololo, una noticia que confirmaba que Sony a quitado del PSN Store el juego con la capacidad de hacer exploit, con que hay que buscar un poco y ser rapidos en descargar esto si ya sabiamos lo que iva a pasar ya que paso con el motor storm no?
tndo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/27/12, 15:49:52   #7
miguelangelss4
Senior Member

Cita:
Empezado por tndo Ver Mensaje
El nombre lo dijo "Wololo" el Domingo 25 a las 01:00, y todo el mundo se lo descargo, yo tambien, y justamente el lunes por la mañana salio en la web de Wololo, una noticia que confirmaba que Sony a quitado del PSN Store el juego con la capacidad de hacer exploit, con que hay que buscar un poco y ser rapidos en descargar esto si ya sabiamos lo que iva a pasar ya que paso con el motor storm no?
No digo q me sorprenda, pero ya podrían invertir algo más de tiempo en desarrollo y mejorar su producto en vez de ser tan rápidos en esto.

De todas formas, no me quejo, aún no he decidido si actualizaré a la versión que va a salir en breve así que no pensaba comprar el juego.
Antiguo 03/27/12, 20:34:01   #8
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad por el buen camino

Cita:
Empezado por miguelangelss4 Ver Mensaje
No digo q me sorprenda, pero ya podrían invertir algo más de tiempo en desarrollo y mejorar su producto en vez de ser tan rápidos en esto.
Totalmente de acuerdo.

Luego les pasa lo que les pasa, por ejemplo cuando hackearon PSN, por tener un Apache del año catapúm, y no tener buenos sistemas de seguridad, imagino que por no pagar licencias de los certificados.

Me parece muy cutre invertir vete a saber cuánta pasta en proteger los intereses de sus clientes los desarrolladores, con constantes actualizaciones y búsquedas de exploits, etc. Y no invertir un puto duro en proteger la privacidad y seguridad de los usuarios finales, osea nosotros, que al fin y al cabo somos quienes pagamos todo el tinglado, y por tanto sus mejores clientes.

Pero bueno, cosas más cutres he visto, he trabajado para varios gigantes internacionales, y las cosas que he visto... si os lo cuento pensaréis que estoy loco...

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/28/12, 01:12:28   #9
miguelangelss4
Senior Member

Cita:
Empezado por MarcoMad Ver Mensaje
Pero bueno, cosas más cutres he visto, he trabajado para varios gigantes internacionales, y las cosas que he visto... si os lo cuento pensaréis que estoy loco...
Si te digo que yo he visto cosas como montar TODOS los servidores de una empresa en la sala que se usa de almacén/taller de reparaciones, sin backups, fácilmente accesible por cualquier persona de la empresa (incluso visitantes...)... me creo todo. XD
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:06:29.