|
![]() |
|
| |||||
| | #41 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 370 Thanks: 91 Thanked 42 Times in 37 Posts ![]() | Muy bueno..., pero como se actualizan los trucos, me explico, me imagino que poco a poco saldran nuevos y como se actualiza __________________ Miembro nº 041 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Cita:
Si te he ayudado, dale a la balancita. | |
| | |
| | #42 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: May 2009 Mensajes: 143 Thanks: 37 Thanked 27 Times in 21 Posts ![]() | Perfecto, me funciono para digimon wolrd 1 en español =D, ahora tengo la duda... como se actualiza? yo lo descargue de esta pagina y me parece que la version que se actualiza tiene un programa que se activa en juegos y te conectas a internet.... pero no estoy seguro. __________________ ![]() |
| | |
| | #43 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | alguien tiene la lista de cheat codes actualizados,por que la unica que encuentro esta en megaupload y como esta cerrado,los necesito sobre todo para dantes inferno,que me lo quiero pasar de nuevo pero utilizando los codes,muchas gracias |
| | |
| | #44 | ||
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
Ojea esto: Dante's Inferno [EUR] [ULES-01384] CWCheats Cita:
| ||
| | |
| | #45 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | muchas gracias por contestar, los probare a ver que tal van |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |