| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/17/12, 09:15:15   #56971
berto1989
Coder

Thanked 1.851 Times in 750 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Amistad PSPera 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

aqui esta lloviendo desde ayer a la noche a mansalva, pero hace falta, que si no los rios se secan.

Y tambien es un buen dia, para estar en el sofa con mantita por encima y viciando a la xbox

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/17/12, 09:29:44   #56972
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.299 Times in 769 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Hola buenas tardes y buenos días para todos aquí esta lloviendo joder de lunes a viernes hace sol , sábado y domingo llueve hp clima
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/17/12, 13:03:02   #56973
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Pues aquí hace mucho sol . En Mayo nos estaremos muriendo de calor xD.

P.D: A mi también me ha mandado un privado.
P.D2: Me está saltando el antivirus de nuevo al entrar a TodoPSP, me dice que se ha detectado un troyano.
Antiguo 03/17/12, 14:05:19   #56974
Dj onix
Banned

Thanked 1.818 Times in 1.133 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Aqui esta el dia feo, hoy si que toca cine iremos a uno que hay en montera( calle de la lumis) xD
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/17/12, 15:57:16   #56975
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.374 Times in 4.381 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

A mí no me ha saltado ninguna alerta. ¿Qué antivirus usáis?

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 03/17/12, 16:03:26   #56976
berto1989
Coder

Thanked 1.851 Times in 750 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Amistad PSPera 

avast antivirus yomes, el de siempre xD

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/17/12, 16:36:09   #56977
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
A mí no me ha saltado ninguna alerta. ¿Qué antivirus usáis?
Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
avast antivirus yomes, el de siempre xD
Berto te ha dejado la respuesta xD.

El antivirus recién he "comprado" una nueva licencia porque la otra no iba muy bien, y ayer actualicé todo, base de datos, programa etc.
Antiguo 03/17/12, 16:54:33   #56978
Dj onix
Banned

Thanked 1.818 Times in 1.133 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

A mi desde el pc teniendo la ultima version de avast , no me salta nada, os recomiendo dos cosas:

1. Dejad de visitar paginas warras

2. Dejad de darle tanto a ... umm el joystick os vais a quedar ciegos
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/17/12, 17:13:55   #56979
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.374 Times in 4.381 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Joer, yo también uso Avast, lo tengo actualizado y no me ha saltado nada (tengo el escudo Web delante).

Por una vez, estoy de acuerdo con Onix. =:P

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 03/17/12, 17:35:32   #56980
Er_EnFeRmO
Allove.

Er_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerseEr_EnFeRmO tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Para vuestra información la página que ustedes llamáis warras y que tengan cierto renombre son las que menos basura tienen ya que son empresas que se dedican especialmente a ello y no les sale rentable tener un virus en sus servidores ya que mueven mucho dinero.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Er_EnFeRmO is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, nostalgia, pitoche ha vuelto, psvita, snk cagasemen, tiempo libre

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:01:30.