|
![]() |
|
| |||||
| | #56971 |
| Coder ![]() | aqui esta lloviendo desde ayer a la noche a mansalva, pero hace falta, que si no los rios se secan. Y tambien es un buen dia, para estar en el sofa con mantita por encima y viciando a la xbox __________________ |
| | |
| | #56972 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Hola buenas tardes y buenos días para todos aquí esta lloviendo joder de lunes a viernes hace sol , sábado y domingo llueve hp clima __________________ |
| | |
| | #56973 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Pues aquí hace mucho sol P.D: A mi también me ha mandado un privado. P.D2: Me está saltando el antivirus de nuevo al entrar a TodoPSP, me dice que se ha detectado un troyano. __________________ |
| | |
| | #56974 |
| Banned ![]() | Aqui esta el dia feo, hoy si que toca cine iremos a uno que hay en montera( calle de la lumis) xD |
| | |
| | #56975 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | A mí no me ha saltado ninguna alerta. ¿Qué antivirus usáis? __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #56976 |
| Coder ![]() | avast antivirus yomes, el de siempre xD __________________ |
| | |
| | #56977 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Berto te ha dejado la respuesta xD. El antivirus recién he "comprado" una nueva licencia porque la otra no iba muy bien, y ayer actualicé todo, base de datos, programa etc. __________________ |
| | |
| | #56978 |
| Banned ![]() | A mi desde el pc teniendo la ultima version de avast , no me salta nada, os recomiendo dos cosas: 1. Dejad de visitar paginas warras 2. Dejad de darle tanto a ... umm el joystick os vais a quedar ciegos |
| | |
| | #56979 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Joer, yo también uso Avast, lo tengo actualizado y no me ha saltado nada (tengo el escudo Web delante). Por una vez, estoy de acuerdo con Onix. =:P __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #56980 |
| Allove. ![]() | Para vuestra información la página que ustedes llamáis warras y que tengan cierto renombre son las que menos basura tienen ya que son empresas que se dedican especialmente a ello y no les sale rentable tener un virus en sus servidores ya que mueven mucho dinero. __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| aburroooooo, cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, nostalgia, psvita, tiempo libre |
| Herramientas | |
| |