|
![]() |
|
| |||||
| | #31 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | si quieres gastar dinero usa el chip es mejor por HDD __________________ |
| | |
| | #32 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | |
| | |
| | #33 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | si men solo q no puedes usar trucos por q te bannean __________________ |
| | |
| | #34 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 12 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Muchas gracias por el tuto me a funcionado a la prefeccion |
| | |
| | #35 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2011 Mensajes: 24 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | gustbran,el tutorial para desbloquear wii,los enlaces de descarga no van,de que otra manera puedo hacerlo?tengo la version 4.3E,me puedes ayudar? muchas gracias |
| | |
| | #36 | |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Cita:
este es el link q necesitas para la 4,3 http://please.hackmii.com/ lee otra vez el tutorial compa en la parte de LetterBomb alli esta el video saludos __________________ Última edición por GUSTBRAN fecha: 07/20/12 a las 16:28:17 | |
| | |
| | #37 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2011 Mensajes: 24 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | mil disculpas gustbran,culpa mia por no fijarme bien,si que funciona,entonces ago la parte de letterbom,i lo instalo i tal,pero me sirve para cargar juegos des un disco externo?gracias,i perdon de nuevo |
| | |
| | #38 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | si compa también Homebrews etc __________________ |
| | |
| | #39 |
| Active Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España Mensajes: 236 Thanks: 114 Thanked 44 Times in 36 Posts ![]() | Oye Gustbran el homebrew chanel ya te viene instalado??? es que no lo se y por eso lo pregunto, no me quiero llevar una sorpresa. El que le voy a instalar a un amigo es el Letterbumb. __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |