![]() |
| ![]() |
![]() |
#231 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
Bienvenido Soulgain
![]() Pronto se completará el foro de Vita con seccion de dudas, scene... etc Pasalo bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012
![]() |
![]()
Hola Amigos, acabo de inscribirme al foro.... soy nuevo con respecto al PSP, mi papa me reaglo uno
MODELO: PSP-3001 SISTEMA: 6.60 CAMARA: PSP-450 x espero ser de utilidad asi mismo puedan ayudarme. Colocare el problema en el hilo correspondiente |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to xian29 For This Useful Post: | jotax (03/02/12) |
![]() |
#233 |
![]() |
![]()
Bienvenido xian29, pasa y diviértete.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005
![]() |
![]()
Hola a todos, soy viejo aquí pero como si fuese nuevo. Mi último post es de hace 7 años!! (Que se dice pronto) cuando tenía mi PSP importada de Japón. Total que acabo de comprarme la Vita y vengo aquí a ver qué me contáis. Saludos!
P.D.: Mi firma en 2005 lo petaba eh? jajaja
![]() |
#235 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola
Pues yo como el compañero anterior, tuve la primera psp, la deje hace tiempo, y ahora retorno con la vita Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | ||
![]() |
![]() Cita:
Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
jajjaa bienvenido, espero que no te pase lo mismo y vuelvas cuando saquen la PSP3...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Junior Member
![]() |
![]()
buenas... pronto tendre mi primera psp... nunk me ha llamado la atencion la psp pero me ofrecen una a muy bajo precio... y pronto la comprare asi q me uno a su comunidad y espero q me ayuden, por q kiero desbloquearla y hacer artas cosas... he leido q se pueden hacer muchas cosas con la psp asi q kiero meterle arta mano... para sacarle el maximo provecho a la chik... tambn tengo ps3 asi q veremos q se hace cuando se fusionan las 2 xD... saludos a todos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
![]() |
![]() Cita:
Hoy, la PSP es una buena consola portatil para entretener durante muuuucho tiempo, es barata, sus juegos están baratos y se puede disfrutar plenamente de una gran scene. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Junior Member
![]() |
![]()
Buenas me llamo Santiago tengo 21 años me encantan todas las consolas de Sony.
Tengo la PSP 3000 y 2000 Mas PS3 PS2 y PS1 Última edición por [D]uke§ fecha: 03/25/12 a las 17:30:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|