|
![]() |
|
| |||||
| | #231 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Bienvenido Soulgain Pronto se completará el foro de Vita con seccion de dudas, scene... etc Pasalo bien. |
| | |
| | #232 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola Amigos, acabo de inscribirme al foro.... soy nuevo con respecto al PSP, mi papa me reaglo uno MODELO: PSP-3001 SISTEMA: 6.60 CAMARA: PSP-450 x espero ser de utilidad asi mismo puedan ayudarme. Colocare el problema en el hilo correspondiente |
| | |
| The Following User Says Thank You to xian29 For This Useful Post: | jotax (03/02/12) |
| | #233 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Bienvenido xian29, pasa y diviértete. |
| | |
| | #234 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Mensajes: 515 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos, soy viejo aquí pero como si fuese nuevo. Mi último post es de hace 7 años!! (Que se dice pronto) cuando tenía mi PSP importada de Japón. Total que acabo de comprarme la Vita y vengo aquí a ver qué me contáis. Saludos! P.D.: Mi firma en 2005 lo petaba eh? jajaja __________________ |
| | |
| | #235 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola Pues yo como el compañero anterior, tuve la primera psp, la deje hace tiempo, y ahora retorno con la vita Saludos |
| | |
| | #236 | ||
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #237 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | jajjaa bienvenido, espero que no te pase lo mismo y vuelvas cuando saquen la PSP3... |
| | |
| | #238 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | buenas... pronto tendre mi primera psp... nunk me ha llamado la atencion la psp pero me ofrecen una a muy bajo precio... y pronto la comprare asi q me uno a su comunidad y espero q me ayuden, por q kiero desbloquearla y hacer artas cosas... he leido q se pueden hacer muchas cosas con la psp asi q kiero meterle arta mano... para sacarle el maximo provecho a la chik... tambn tengo ps3 asi q veremos q se hace cuando se fusionan las 2 xD... saludos a todos... |
| | |
| | #239 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
Hoy, la PSP es una buena consola portatil para entretener durante muuuucho tiempo, es barata, sus juegos están baratos y se puede disfrutar plenamente de una gran scene. | |
| | |
| | #240 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 6 Times in 3 Posts ![]() | Buenas me llamo Santiago tengo 21 años me encantan todas las consolas de Sony. Tengo la PSP 3000 y 2000 Mas PS3 PS2 y PS1 Última edición por [D]uke§ fecha: 03/25/12 a las 17:30:52 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |