|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Member Fecha de Ingreso: Jan 2011 Mensajes: 38 Thanks: 8 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Si vis pacem para bellum ![]() | Te envié un privado con la página en cuestión __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13 |
| Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 31 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | este juego me encanto lo unico desepcionante es la IA de algunos equipos no es tan buena me puedo golear al chesea o al real madrid o españa con equipos como el amerixca chivas o inferiores en dificulta clase mundial o jugar con algunos equicos es mas dificil que otros por ejemplo juego con españa me cuesta mas trabajo llegar a la porteria que con italia o quitar un balon es mas dificil con el chelsea o real madrid que con el milan o el barcelona o el manchester united que desepcion por esa parte del juego |
| | |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola, yo tengo un problema con el fifa, yo tengo 5.50 prometheus y cuando pongo el juego me pregunta si kiero el autoguardado le digo q si, y cuando parece q va a arrencar se keda la pantalla en negro y se apaga, e probado con el PES y con otros juegos y funciona bien, e mirado tambien otros fifa a ver si era ese juego en cuestion pero no me pasa con todos los fifas q pongo, alguien sabe porque?? |
| | |
| | #15 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | hay mucha diferencia gráfica respecto al 2011? |
| | |
| | #16 |
| Y arriba el Metal!!! ![]() | Tú lo has dicho: "vamos, que los gráficos siguen siendo iguales..." No veo la necesidad de tanto flood... __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #17 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | No he tenido la ocasión de jugarlo.solo en imagenes |
| | |
| | #18 |
| Member Fecha de Ingreso: Jan 2011 Mensajes: 38 Thanks: 8 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | no soy capaz de centrar en condiciones, no sé si os pasa a vosotros (supongo que sí) que voy corriendo por la banda pero según voy llegando a la línea de fondo me va cambiando el ángulo y la trayectoria y cuando centro eso es un melonazo imposible de coger, si es que no va a la grada. Hay que toquetear algo en Zoom y Cámara? no me acaba de motivar ninguna de las opciones que te deja en este apartado. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |