|
![]() |
|
| |||||
| | #91 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Peligro de brick siempre hay, pero siendo una fat los bricks se arreglan fácilmente, así que hazlo sin miedo. La batería es indiferente. Como si quiere ser una Nisu de 1maH, lo mismo da. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #92 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Grandioso tutorial. Gracias! Última edición por thecult fecha: 07/17/11 a las 03:01:42 |
| | |
| | #93 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 7 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola buenas tengo psp fat con placa ta-082 con 5.50 prometeus y cuando le meto para actualizar a 6.35 me pone que no tengo que actualizar su sofware es superior es la version 9.90 no es necesario actualizar que hago le meto directamente el 6.35HEN o que muchas gracias |
| | |
| | #94 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
De todos modos... ya los tiempos han cambiado, mira este tutorial __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | nitrix_2 (12/06/11) |
| | #95 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Aki tirao Firmware: 6.31 Mensajes: 151 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Como bajamos los archivos ahora que nos hemos quedado sin megaupload?? |
| | |
| | #97 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | No sirve ningun link ayuuudaaaaa mejor subelo a media fire o algun otro |
| | |
| | #98 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Este tutorial está anticuado. Prueba con éste: __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #99 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Saludos Soy novato pero no voy a quitarles mucho de su tiempo... -Tengo un psp 3000 (en el codigo de barras dice 3010 no se si eso importe) -no se que placa sea -tenia la version 6.35 PRO y utilizaba el prometheus iso loader y para instalar necesitaba ejecutar un juego japones y presionar circulo una vez que el juego iniciara -ahora le meti la version 6.35 PRO-B8 y dice Direccion MAC (Model: 04g) -no tengo experiencia con los plugins hasta ahora todo va bien, mi pregunta es... seria recomendable para mi tratar de usar la version 6.39 o 6.60 ??? q ventajas tiene a la version que tengo? de ser asi buscare en los tutoriales gracias saludos |
| | |
| | #100 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
lo cierto es que el LCFW 6.39 o 6.60 cumplen igual para el homebrew, pero el 6.39 te pedirá actualizar para la PSN. por lo tanto usa el 6.60 que es lo ultimo y arreando | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |