| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/27/11, 23:46:16   #231
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.685 Times in 3.000 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Tutorial TN HEN (BETA)

6.39? pues habria que actualizar ese hilo jeje

Pasate por tutoriales que ahí estan todos los custom y como instalarlos.

edito:

este es el ultimo PRO que conozco. aqui aqui
Yo esque me pasé al LME

Última edición por jotax fecha: 12/28/11 a las 00:03:15
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
rgbravo (12/27/11)
Antiguo 12/28/11, 15:59:28   #232
rgbravo
Member

rgbravo por el buen camino

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje

este es el ultimo PRO que conozco. aqui

Yo esque me pasé al LME
Ayer después de estar viendo tu mensaje me pase por este tutorial tutorial porque crei que era el que me valía (de hecho he dejado un mensaje ahí preguntado unas dudas) pero este otro tuyo es distinto....
Por cierto qué es LME?
rgbravo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/28/11, 16:06:33   #233
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por rgbravo Ver Mensaje
Ayer después de estar viendo tu mensaje me pase por este tutorial
porque crei que era el que me valía (de hecho he dejado un mensaje ahí preguntado unas dudas) pero este otro tuyo es distinto....
Por cierto qué es LME?
Es un Light Custom Firmware para las placas maldilas, como los PRO

Light Minimun Edition me gusto mas, antes usaba los PRO

Voy a ver.

Ambos LCW (Light Custom Firmwares) se limitan a estar en 6.60 y ejecutar los archivos Custom.
rgbravo (12/28/11)
Antiguo 12/28/11, 16:11:19   #234
rgbravo
Member

rgbravo por el buen camino

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
Es un Light Custom Firmware para las placas maldilas, como los PRO

Light Minimun Edition me gusto mas, antes usaba los PRO

Voy a ver.

Ambos LCW (Light Custom Firmwares) se limitan a estar en 6.60 y ejecutar los archivos Custom.
Es decir que los dos valen para lo mismo aunque tu crees que es mejor le LME si no te he entendido mal.....
Ayer te pregunté muchas cosas sobre que hacer con los plugins, como cargar ISOS etc... supongo que con el LME todo es igual que con el PRO no¿?
rgbravo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/28/11, 16:15:21   #235
jotax

Cita:
Empezado por rgbravo Ver Mensaje
Es decir que los dos valen para lo mismo aunque tu crees que es mejor le LME si no te he entendido mal.....
Ayer te pregunté muchas cosas sobre que hacer con los plugins, como cargar ISOS etc... supongo que con el LME todo es igual que con el PRO no¿?
Afirmativo a todo
rgbravo (12/28/11)
Antiguo 02/18/12, 22:37:44   #236
kakaruco
Junior Member

kakaruco por el buen camino

Buff estoy desactualizado...
kakaruco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/19/12, 00:41:11   #237
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.372 Times in 4.380 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por kakaruco Ver Mensaje
Buff estoy desactualizado...
Más de lo que crees: este método es de hace casi un año y medio. Desde entonces se ha avanzado mucho.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:16:27.