|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola foreros, me llamo David, y a pesar de que este es mi primer post, os sigo desde hace mucho tiempo. El tema es que necesito vuestra ayuda. Hace unos años, me pasaron una PSP FAT (Creo que 1004), a la cual le puse el firmware 3.10 OE-A siguiendo los totorales de este foro. Pues bien, ahora necesito actualizar dicha PSP al último Firm que sea posible. El problema es que llevo tanto tiempo desconectado del mundo de los videojuegos, que no tengo ni idea de como hacerlo, por que además veo que existen a día de hoy multitud de Firms Cusomizados y no tengo ni idea. Básicamente lo que quiero es que sea sencillo, cargar las ISOS / CSOS desde la Memory Styck como hasta ahora hace, copiados a a correspondiente carpeta ISO de la PSP, nada de rollos raros. El tema es que no sé si ahora se hace así. Es para un crío que no necesita hacer nada de historias tipo Homebrew ni nada, sólo copiar el juego a la PSP y jugar. Os agradecería mogollón vuestra ayuda. Un saludo. Última edición por david80mostoles fecha: 01/04/12 a las 12:14:24 |
| | |
| | #2 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | OK bro nada de piratería q aqui no te daremos ese soporte solo sigue este Tuto para Actualizar a la ultima versión y liberarla Sigue el punto B de la primera parte http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=137712 __________________ |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Muchas gracias Gustbran!!! He conseguido actualizarla sin problemas. Gracias tío!!! Última edición por david80mostoles fecha: 01/04/12 a las 13:08:30 |
| | |
| | #4 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | OK compi cualquier duda por aqui estaremos saludos __________________ |
| | |
| | #5 |
| You talkin' to me? ![]() | movemos a dudas que esto de noticia tiene poco __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| psp |
| Herramientas | |
| |