|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Mexico Mensajes: 147 Thanks: 61 Thanked 29 Times in 17 Posts ![]() | Tengo un tema para psp que funciona en 5.00 m33-6, y yo quiero que me funcione en 6.39 ME-3, no sé si habrá algún programa, realmente sólo me interesa este tema, ya que yo tenía antes ese cfw pero me actualicé y ya no me anduvo ningún tema de 5.00 m33-6, espero puedan ayudarme El tema que quiero convertir se llama Alienware y lo pueden descargar Aquí __________________ ![]() |
| | |
| | #2 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | gcshowtime (10/15/11) |
| | #3 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Mexico Mensajes: 147 Thanks: 61 Thanked 29 Times in 17 Posts ![]() | gracias, me va a servir __________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |