|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() y esa psp es supermegachupiguay, pero ojala se le caiga al suelo y se le haga pedacitos xD __________________ | |
| | |
| | #12 |
| Apatrullando ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: /home/cancela Mensajes: 6.698 Thanks: 216 Thanked 319 Times in 217 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Es digna de Acidmods __________________ |
| | |
| | #13 |
| ...loading... ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Debajo'un puente Mensajes: 1.932 Thanks: 258 Thanked 226 Times in 173 Posts ![]() ![]() | de todas formas para hacer esto lo podria haber hecho con cualquier otra cosa mas barata k no fuese una psp... __________________ ![]() |
| | |
| | #14 |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | hombre tampoco lo va ha hacer con un sacapuntas, tendra que hacerlo con algo que mole digo yo __________________ |
| | |
| | #15 |
| ...loading... ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Debajo'un puente Mensajes: 1.932 Thanks: 258 Thanked 226 Times in 173 Posts ![]() ![]() | pues k lo haga con una psp falsa de esas de china y asi se ahorra bastante dinero xD total para ver lucecitas azules y poco mas... xk la camara esa no creo k sea de mucha calidad __________________ ![]() |
| | |
| | #16 | |
| ... ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 1.797 Thanks: 357 Thanked 302 Times in 232 Posts ![]() ![]() ![]() | Cita:
PD: creo que al hacer eso pierde el elctor UMD por lo que se ve en las imagenes pero no estoy seguro __________________ | |
| | |
| | #17 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Parece un coche entunado xD Anotare todo y les traigo 10 mañana jajaja... __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #18 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011 Mensajes: 11 Thanks: 0 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | La verdad que esta muy bien, a mi no me gustaria tenerla asi xD pero si que hay que reconocer el gran trabajo que tiene para conseguir ponerla asi |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |