| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22/01/11, 15:06:34   #1
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz
Predeterminado [FAQ] Preguntas comunes.

Bueno, al ver las preguntas de algunos usuarios sobre cosas del foro, y al pensar las preguntas que tenía yo al principio, he pensado en crear este FAQ de preguntas comunes. Este post va dirigido a los novatos, y también a los no tan novatos.

Preguntas Comunes sobre la Estetica del Foro.

¿Cómo me pongo un Avatar?

¿Cómo me pongo una Firma?

¿Tenéis estas preguntas? Podéis orientaros con este tutorial.

[Tutorial] Como ponerse firma y avatar by Sompas1 [Tutorial] Como ponerse firma y avatar by Sompas1

Esto es todo en cuanto a preguntas de estética. Cabe destacar que en el foro hay un número límite de firmas y userbars.
Cita:
Las imágenes que podrán ir en una firma son:
*Una Imagen principal con dimensiones: 500x150
*Dos Userbar separadas por un “intro” de la imagen principal y con dimensiones: 350x19. Sin separación entre ellas mismas.
Preguntas sobre cómo Postear Adecuadamente

¿Cómo respondo "citando" de lo que dijo algun usuario?
Nada mas tenéis que mirar el comentario que deseáis citar, y, debajo de él, está este botón , pues lo pulsáis y entonces responderéis "citando" de ese comentario.

¿Cómo respondo diversos comentarios "citando" de ellos?
Primero elegimos los comentarios que queremos citar, y debajo de ellos pulsamos este botón . Si lo hemos pulsado se tendría que poner rojo. Pues bien, el último que vayamos a citar, en vez de pulsar el de antes pulsamos , y entonces podremos citar de todos.

¿Cómo dejo un "enlace" en mi comentario, y cómo hago para que ese enlace quede dentro de una palabra?
Copiamos el link del vídeo o de la dirección, y en nuestro comentario pulsamos este botón y pegamos ahí el enlace.
O directamente, pegamos el enlace.
¿Qué pasa si queremos que el enlace quede dentro de una palabra?
Fácil, entonces copiamos el link del enlace, subrayamos la palabra con el ratón, volvemos a pulsar este botón y copiamos ahí el enlace.

¿Cómo pongo "algo" que dijo alguien en mi firma, o cómo lo posteo en un hilo diferente?
Copiamos el comentario que nos interesa y si es para la firma, nos dirigimos a Panel de control/ Editar firma y lo pegamos ahí. Seguidamente lo subrayamos con el ratón, y apretamos este botón .
Para postearlo en un hilo diferente, simplemente hacemos lo mismo.
pero sin entrar en el Panel de Control.
¿Cómo puedo poner imágenes en el foro o en la firma?
Clikamos sobre ellas con el botón derecho en cualquier comentario que veamos, y copiamos su ruta de enlace. Seguidamente, vamos a Panel de control / Editar firma y pulsamos este botón , y copiamos ahí la ruta de enlace de la imagen en cuestión.

Esto sirve para todas las imagenes .

¿Cómo pongo el "guiño" o "la cara sonriente" en mi comentario, sin tener que buscarlos?

Lo que tenemos que hacer, es, escribir ;) o :D , así podemos expresarnos con mas claridad, sin necesidad de buscarlos.

Si aún no te has aclarado de cómo usar el "editor de texto", mira este tutorial de EnFeRmO. [Tutorial] ¿ Como usar el editor de texto ? [Tutorial] ¿ Como usar el editor de texto ?

Explicación de las diversas partes del foro

El foro está divido en tres secciones mas grandes, dentro de las cuales hay otros foros.

Foros TodoPSP

Dentro de esta sección tenemos:

Foro de Dudas sobre PSP Foro de Dudas sobre PSP
En este foro podrás postear cualquier duda sobre Psp.

Noticias Oficiales y Rumores de PSP Noticias Oficiales y Rumores de PSP
Aquí, los redactores publican las noticias oficiales y los rumores de la portátil de Sony.

<b>Análisis de Juegos de PSP</b> Análisis de Juegos de PSP Aquí tenemos publicados los análisis de los juegos de la PSP.

<b>Comunidad TodoPSP</b> Comunidad TodoPSP
Aquí se tocan diversos temas relacionados con el Foro.

<b>Concurso de homebrew</b> Concurso de homebrew
Aquí se hacía un concurso de homebrew, aunque ahora está un poco muerto.

<b>Juegos de PSP</b> Juegos de PSP
Aquí se postea todo lo relacionado con los juegos de PSP: Guías, Trucos, Noticias, Dudas... etc. Cualquier cosa relacionada con los juegos de PSP. Este foro cuenta con un sub-foro de Savegames, donde podrás encontrar partidas guardadas de otros usuarios.

Vídeos, Fotos y Música de PSP

En este foro posteamos todo lo relacionado con los Vídeos, las Fotos y la Música de la PSP.

<b>Noticias Scene / Homebrew Psp</b> Noticias Scene / Homebrew Psp
En este foro podrás encontrar muchas aplicaciones para la portátil de Sony, Homebrew, CF... en resumen, todo lo relacionado con la Scene y los Homebrews.
(LA PIRATERÍA NO ESTÁ PERMITIDA, COMO EN EL RESTO DE FOROS)
Tiene los subforos de Coder's zone y Themes Psp.

<b>Tutoriales y Preguntas Comunes</b> Tutoriales y Preguntas Comunes

En este foro tenemos todos los tutoriales, y algunos F.A.Q.

Muy importante
En este foro no se debe postear nada, ni siquiera tutoriales, pues se hacen en el foro de pruebas y luego los Moderadores los mueven. Sólo se pueden postear preguntas en sus respectivos tutoriales.

<b>Compra Venta</b> Compra Venta
En este foro, podrás postear cuando quieras comprar o vender algo, o simplemente estés interesado. Léete Las Normas de Compra Venta Las Normas de Compra Venta antes de postear en este foro.

<b>Accesorios</b> Accesorios

En este foro posteamos todo lo relacionado con los accesorios de la PSP.

<b>Quedadas y Reuniones</b> Quedadas y Reuniones

En este foro se organizan las quedadas. Organiza una tú, o descubre si se organiza una en tu ciudad.

Retos, Campeonatos, Juego Online... Retos, Campeonatos, Juego Online...
Aquí, se postea todo lo relacionado con el online: Campeonatos, Retos... etc. Tiene un foro privado para el Clan TodoPSP online.

Papelera de reciclaje Papelera de reciclaje
Aquí se almacenan los hilos con un tema duplicado, las peleas sin sentido y otros posts que han ido a parar aquí por diversas razones.

Foro de pruebas Foro de pruebas
Este es un foro para probar las funcionalidades de la comunidad. También se usa para hacer tutoriales, guías u otros Posts de peso, para que así te puedan aconsejar y después mover al hilo correspondiente.

Revista de PSP Revista de PSP
Éste era un foro de cuando TodoPSP tenía una revista. Ahora ya no tiene, pero hay distintos temas de revistas de PSP que te pueden interesar. Por echarle un ojo no pierdes nada ;) .

Offtopic

En esta sección encontramos diversos foros que poco o nada tienen que ver con la PSP.

General General
Aquí hay de todo un poco, pero nada de PSP.

Diseño Gráfico Diseño Gráfico
En este foro tenemos a los amantes de los userbars, firmas y demás... También hay talleres donde te hacen un userbar, una firma o un fondo para tu PSP ;) .

Deportes Deportes
Todo lo relacionado con los deportes.

Música

Todo lo relacionado con la música.

Electrónica de Consumo Electrónica de Consumo
Hardware, Modding, LCD's, PMP... Toda la electrónica aquí.

Manga y Anime Manga y Anime
El foro para los fanáticos del manga y el anime. Nada de links con descarga directa.

Informática Informática
El foro donde podremos tratar todos los entresijos de la informática.

Hobbies Hobbies
El foro donde podrás compartir tus aficiones con los demás.

Información Jurídica

En este foro encontraremos todo lo relacionado con derechos de autor, propiedad intelectual...

General

En esta sección sólo tenemos un foro.

Anuncios, instrucciones, Normas... Anuncios, instrucciones, Normas...
Eres novato? Acude aquí, por favor.

Staff TodoPSP

En esta sección encontramos todos los foros de los diferentes rangos del Staff de TodoPSP. Son totalmente privados, así que si no eres colaborador, coder, o miembro del Staff, olvídate de esta parte del foro.

Limbo
Foro exclusivo para colaboradores del foro.

Staff TodoPSP
Foro exclusivo del Staff de TodoPSP.

Foro de Coders
Foro exclusivo de los Coders de TodoPSP.

Otras consolas

En esta sección se encuentran los foros de distintas consolas.
Nuestros "hermanos", por así decirlo. (Menos el de Wii, los otros dos son foros distintos)

Wii Wii
Todo lo relacionado con la Wii.

TodoXbox360

Nuestro foro de Xbox 360.

Todops3

Nuestro foro de PS3.

ESTO ES TODO EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

OTRAS PREGUNTAS QUE PODRÍAS TENER

- ¿Cómo califico un tema?
Esta respuesta es bien fácil. Primero nos dirigimos al tema en cuestión, y entonces clikamos sobre él. Arriba nos aparecerá la opción calificar tema. Ahí podremos calificarlo.

-
¿Cómo usar el Buscador?
Simplemente, en el foro en el que nos encontremos, pulsamos el botón buscar e introducimos las palabras clave de lo que queremos encontrar.
(La opción aparece arriba)

Esto es todo. Pero si eres novato, lo has leído y aun así tienes mas preguntas, no dudes en preguntar aquí mismo.

Agradecimientos: Quiero agradecer a Yomes y a Mohamiyo que me ayudaron con este tutorial.

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

Última edición por reese fecha: 28/01/11 a las 08:42:22
reese is offline   Responder Con Cita
The Following 12 Users Say Thank You to reese For This Useful Post:
ABM1980 (29/01/11), ALEXYERGA1 (23/01/11), Cancela (23/01/11), cloud96 (22/01/11), iShadows (24/01/11), JaviDrache (23/01/11), lauraserja (30/10/11), mohamiyo (22/01/11), RuBiTo-96 (23/01/11), the-underdog (24/01/11), Yomes (22/01/11), ^Z3US^ (24/01/11)
Antiguo 22/01/11, 15:28:11   #2
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [FAQ] Preguntas comunes.

Se me ocurre que podrías poner, cómo calificar un tema, cómo utilizar el buscador...

P.D: Cuando lo termines, te ayudo con las faltas de ortografía, y obviamente llegará mi crítica .

¡Saludos!
Antiguo 22/01/11, 15:38:29   #3
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
Se me ocurre que podrías poner, cómo calificar un tema, cómo utilizar el buscador...

P.D: Cuando lo termines, te ayudo con las faltas de ortografía, y obviamente llegará mi crítica .

¡Saludos!
De acuerdo, muchas gracias por las ideas .

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
F.A.Q Preguntas comunes

Antiguo 22/01/11, 17:06:39   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

¡Wow! Esto hacía falta desde hace mucho, mucho tiempo. ¡Gracias por tomarte la molestia!

Y ahora mis sugerencias y correcciones (como siempre =:P ):
Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
Esto es todo en cuanto a preguntas de estetica, cabe destacar, que en el foro hay un numero limite de firmas y userbars, me parece que son 3 userbars o 2 firmas.
Las normas son claras y escuetas:
- Las imágenes que podrán ir en una firma son:
*Dos Userbar separadas por un “intro” de la imagen principal y con dimensiones: 350x19. Sin separación entre ellas mismas.
Cita:
Como dejo un "enlace" en mi comentario, y como hago para que ese enlace quede dentro de una palabra?
Para dejar un enlace simple, ya sea de un video de youtube, o una direccion normal, el proceso a seguir es bastante facíl.
Copiamos el link del video o de la direccion, y en nuestro comentario pulsamos este boton y pegamos ahí el enlace.
En realidad basta con pegar la dirección directamente, y éste se convierte automáticamente en un enlace, un vídeo de YouTube insertado o lo que sea.
Cita:
Como pongo "algo" que dijo alguien en mi firma, o como lo posteo en un hilo diferente?

Muy facil, copiamos el comentario que nos interesa y si es para la firma, nos dirigimos a Panel de control/ Editar firma. Y lo pegamos ahí, seguidamente lo subrallamos con el raton, y apretamos este boton .
Para postearlo en un hilo diferente, simplemente hacemos lo mismo.
El botón es para los spoilers. El de citas es el botón .
Cita:
Como puedo poner la y el en mi firma?
Muy facil, clikamos sobre ellas con el boton derecho, en cualquier comentario que veamos, y copiamos su ruta de enlace. Seguidamente, vamos a Panel de control / Editar firma y pulsamos este boton , y copiamos ahí la ruta de enlace de la imagen en cuestion.

Esto sirve para todas las imagenes .
¿No sería más fácil decir "¿Cómo puedo poner imágenes en el foro o en la firma?"?
Cita:
Como pongo el "guiño" o "la cara sonriente" en mi comentario, sin tener que buscarlos?
Lo que tenemos que hacer, es, escribir ; ) (junto) o : D (junto), así podemos expresarnos con mas claridad, sin necesidad de buscarlos.
Mhhh... Para poner esos caracteres juntos sin que salgan caras (y así poder explicarlo sin tener que poner los espacios) basta con marcar la casilla "Inhabilitar caritas en texto" que está debajo del cuadro de texto. Esto no es para que lo añadas, si no para que puedas explicarlo más fácilmente...
NOTA: Sólo se encuentra en el modo "Avanzado", no en el de "Respuesta rápida".
Cita:
Foro de Dudas sobre Psp

En este foro, podras postear tus dudas sobre Psp.
Yo lo cambiaría por "podras cualquier duda sobre Psp". Así queda más claro que está para dudas antes de la compra, liberaciones, reparaciones, PSN, precios, etc...
Cita:
Noticias Oficiales y Rumores de Psp

Aquí, los redactores publican las noticias y los rumores de la portatil de Sony.
Remarca el hecho de que son noticias oficiales, que al final siempre llega alguien posteando la noticia de un nuevo xploit y Senekeitor se nos sube por las paredes... =:P
Cita:
Juegos de Psp

Aquí se postea todo lo relacionado con los juegos de Psp, cabe destacar que tiene el subforo de savegames.
Añade que hay guías, trucos, noticias, dudas, etc... Cualquier cosa relacionada con los juegos, excepto los análisis, que tiene su propio foro.
En cuanto al subforo de savegames, di al menos que "ahí podrás encontrar partidas guardadas de otros usuarios", para que sepan de qué va la cosa.
Cita:
En este foro podras encontrar muchas aplicaciones para la portatil de Sony, ademas de muchos tutoriales que te ayudaran.
En realidad no hay tutoriales...o no debería haberlos (a no ser que estén en pruebas, o que sean tan genéricos que se encuentren adheridos).
Cita:
Tutoriales y Preguntas Comunes

En este foro tenemos todos los tutoriales, y todas las preguntas comunes que te puedan surgir sobre la Psp.
En realidad, sólo hay tutoriales. Lo de "preguntas comunes" se refiere a los F.A.Q., pero muchos lo confunden con "pregunta aquí".
Aclara que ahí no se pregunta nada. Es más: ahí nadie debe postear nada, ni siquiera tutoriales. Los tutoriales se hacen en otros foros y luego los mods los mueven a este foro.
Cita:
Compra Venta
En este foro, podras postear cuando quieras comprar o vender algo, o simplemente estes interesado. MUY IMPORTANTE:LEETE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR EN ESTE FORO.
Podrías añadir un enlace a las normas de ese foro.

Aparte de estos detalles, mejor no uses spoilers:
- No ayudan a organizar el texto, y menos cuando apenas ocultan una línea o dos. Con que se distinga lo que es el título y el contenido de cada apartado es más que suficiente.
- Hay demasiados, y cuando se intentan abrir todos la mitad no se abren (es un fallo del foro).
- Obliga a estar haciendo clicks constantemente para seguir leyendo, dificultando la lectura.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 22/01/11 a las 17:13:04
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
reese (22/01/11), RuBiTo-96 (23/01/11)
Antiguo 22/01/11, 17:26:04   #5
reese
"Omnipresente"

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¡Wow! Esto hacía falta desde hace mucho, mucho tiempo. ¡Gracias por tomarte la molestia!

Y ahora mis sugerencias y correcciones (como siempre =:P ):

Las normas son claras y escuetas:
- Las imágenes que podrán ir en una firma son:

En realidad basta con pegar la dirección directamente, y éste se convierte automáticamente en un enlace, un vídeo de YouTube insertado o lo que sea.

El botón es para los spoilers. El de citas es el botón .

¿No sería más fácil decir "¿Cómo puedo poner imágenes en el foro o en la firma?"?

Mhhh... Para poner esos caracteres juntos sin que salgan caras (y así poder explicarlo sin tener que poner los espacios) basta con marcar la casilla "Inhabilitar caritas en texto" que está debajo del cuadro de texto. Esto no es para que lo añadas, si no para que puedas explicarlo más fácilmente...
NOTA: Sólo se encuentra en el modo "Avanzado", no en el de "Respuesta rápida".

Yo lo cambiaría por "podras cualquier duda sobre Psp". Así queda más claro que está para dudas antes de la compra, liberaciones, reparaciones, PSN, precios, etc...

Remarca el hecho de que son noticias oficiales, que al final siempre llega alguien posteando la noticia de un nuevo xploit y Senekeitor se nos sube por las paredes... =:P

Añade que hay guías, trucos, noticias, dudas, etc... Cualquier cosa relacionada con los juegos, excepto los análisis, que tiene su propio foro.
En cuanto al subforo de savegames, di al menos que "ahí podrás encontrar partidas guardadas de otros usuarios", para que sepan de qué va la cosa.

En realidad no hay tutoriales...o no debería haberlos (a no ser que estén en pruebas, o que sean tan genéricos que se encuentren adheridos).

En realidad, sólo hay tutoriales. Lo de "preguntas comunes" se refiere a los F.A.Q., pero muchos lo confunden con "pregunta aquí".
Aclara que ahí no se pregunta nada. Es más: ahí nadie debe postear nada, ni siquiera tutoriales. Los tutoriales se hacen en otros foros y luego los mods los mueven a este foro.

Podrías añadir un enlace a las normas de ese foro.

Aparte de estos detalles, mejor no uses spoilers:
- No ayudan a organizar el texto, y menos cuando apenas ocultan una línea o dos. Con que se distinga lo que es el título y el contenido de cada apartado es más que suficiente.
- Hay demasiados, y cuando se intentan abrir todos la mitad no se abren (es un fallo del foro).
- Obliga a estar haciendo clicks constantemente para seguir leyendo, dificultando la lectura.
Buff, muchisimas gracias Yomes. Ahora mismo me pongo a ello.

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
F.A.Q Preguntas comunes

The Following User Says Thank You to reese For This Useful Post:
Yomes (22/01/11)
Antiguo 22/01/11, 20:00:21   #6
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Aquí te dejo una parte de tu post editada algunas tildes (no hay ganas de ir inspeccionando) y también he quitado la font (dificulta la vista, al haber mucho texto escrito), y resaltado las preguntas de color rojo.

Spoiler
Antiguo 22/01/11, 20:02:37   #7
reese
"Omnipresente"

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
Aquí te dejo una parte de tu post editada algunas tildes (no hay ganas de ir inspeccionando) y también he quitado la font (dificulta la vista, al haber mucho texto escrito), y resaltado las preguntas de color rojo.

Spoiler
Vale me la pillo y te reconozco en agradecimientos.

Edito: Al final, retoque todas las fonts. Pues mi letra se ve bastante mal.

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
F.A.Q Preguntas comunes

Última edición por reese fecha: 22/01/11 a las 20:31:24
The Following 2 Users Say Thank You to reese For This Useful Post:
mohamiyo (22/01/11), Yomes (23/01/11)
Antiguo 23/01/11, 07:57:02   #8
XxSasorxX
Unity User

XxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genial

Muy buen post y ¿En donde iría?
Antiguo 23/01/11, 10:08:47   #9
reese
"Omnipresente"

Cita:
Empezado por XxSasorxX Ver Mensaje
Muy buen post y ¿En donde iría?
En comunidad TodoPSP, si no me equivoco.

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
F.A.Q Preguntas comunes

Antiguo 23/01/11, 13:58:06   #10
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

eh tio, te lo has currado
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to RuBiTo-96 For This Useful Post:
reese (06/02/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25:15.