|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2010 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, Tengo la psp hackeada, y segun me pone en la psp mi version es la 9.90, me compré hace un tiempo el juego de invizimals, que venia con la camara negra, y no me la detecta, he estado investigando, y e leido c que con la camara plateada, quue es mas antigua podria jugar, me podriais aclarar este asnto? Muchisimas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2010 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola,mira al versión esta no hay,para mirar la versión que tienes en tu PSP vaya en AJUSTES DEL SISTEMA y seguinte INFORMACIÓN DE SISTEMA es donde tu puedes ver la versión que tienes pero los invizimals solo se puedes jugar en la version 6.xx,lo que tu puedes hacer en linpiar los aguveritos que tienes donde tu pones la CAMERA ESTOS PEQUEÑITOS QUE TIENES DE LOS LADOS DEL USB a mi me a funcinado suerte |
| | |
| | #3 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2010 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pero tu tienes la psp hackeada?? |
| | |
| | #4 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2010 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo tengo la version 5xx |
| | |
| | #5 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 88 Thanks: 4 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
Tengo la versión CF 5.00 M33-6, si la actualizo a la versión 6.xx, los juegos, o los homebrews que tenía hasta ahora seguirán funcionando? Con la versión 6.xx, se puede utilizar cualquier cámara (plateada o negra) para jugar al invizimals? Gracias! | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |