|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Me compre hace poco el final fantasy dissia, y nose que le pasa que cuando le doy para qe arranque sale la pantalla tipica de psp( esa pantalla blanca qe pone PSP en grande) y despues la pantalla se qeda negra :S alguien me puede decir que le pasa y mejor todavia, como arreglarlo?? un saludo y gracias |
| | |
| | #2 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 213 Thanks: 17 Thanked 43 Times in 30 Posts ![]() | que psp tienes y que version tienes en tu psp? |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #4 |
| What the Tails? Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 177 Thanks: 22 Thanked 28 Times in 21 Posts ![]() | si la tenias pirateada, seguramente fue por eso. las pirateadas no pueden jugar a juegos originales que tengan la actualizacion 5.5 y para arriba... yo compre el juego y esta guapisimo, intenta hacerme caso |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |