|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Dazuja TKM Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: san luis potosi, mexico Mensajes: 387 Thanks: 107 Thanked 91 Times in 68 Posts ![]() | hola foreros, veran tengo un pequeño problema: hace un rato fui a una tienda de autoservicio y me tope con el juego de burnout legends en su version normal y la version de greatest hits. pero el precio de la edicion normal era menor al del greatest hits edicion normal: 250 pesos mexicanos (15 euros aprox) edicion greatest hits: 350 pesos mexicanos (21 euros aprox) mi duda es si la edicion greatest hits trae algo mas, algo extra o no se algo por el estilo. pd: que les parecio el juego de medal of honor para psp, es que tambien lo vi y quiero saber que tan bueno esta __________________ ![]() |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 2.772 Thanks: 52 Thanked 89 Times in 71 Posts ![]() | Es lo mismo. Compra la barata. Sobre el medal of honor, yo me lo acabe muy rapido, igual lo que sirve mas es el online. Si esta en unos 200 pesos si lo comprara. Eso si esta mejor el burnout. pd: Si tienes media go con cuenta usa puedes comprar el burnout en 9.99 |
| | |
| The Following User Says Thank You to protoner For This Useful Post: | kainvampiric (01/06/11) |
| | #3 | |
| Dazuja TKM Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: san luis potosi, mexico Mensajes: 387 Thanks: 107 Thanked 91 Times in 68 Posts ![]() | Cita:
y lo del media go, lo considerare __________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |