|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola me llamo Agustin y me van a comprar una psp, todavia no me decido por cual (fat slim o 3000) cual creen que es mejor? PD:se que no es el foro indicado pero no encontre otro je |
| | |
| | #2 |
| LeSHôN ![]() | Yo tengo una fat, y sinceramente nunca me dio problemas internos, y al ser gordita, pues ya sabes, resistente. La 3000 la veo un tanto incómoda al jugar y en el tema homebrew seguro que flaquea mas que la fat, por eso de que lleva menos tiempo en el mercado (aunque ya, mucho). Si quieres diseño píllate una 3000. Si quieres algo simple, que dure y que encima te recorte gastos cómprate una Fat. Es mi opinión después de haber tocado las dos y tener una Fat. Por cierto, el foro para este tipo de cuestiones es el de dudas, situado al principio de la página de foros. Supongo que lo moverán, por si luego no lo encuentras. Saludos! __________________ |
| | |
| | #3 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Efectivamente: muevo a Dudas sobre PSP. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| 3000, fat, psp, slim |
| Herramientas | |
| |