Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/26/10, 22:56:49   #1
agustin200
Junior Member

agustin200 por el buen camino
Question Hola necesito ayuda

Hola me llamo Agustin y me van a comprar una psp, todavia no me decido por cual (fat slim o 3000) cual creen que es mejor?
PD:se que no es el foro indicado pero no encontre otro je
agustin200 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/27/10, 00:47:20   #2
Tr3nKo
LeSHôN

Tr3nKo un aura le rodeaTr3nKo un aura le rodea

Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Hola necesito ayuda

Yo tengo una fat, y sinceramente nunca me dio problemas internos, y al ser gordita, pues ya sabes, resistente. La 3000 la veo un tanto incómoda al jugar y en el tema homebrew seguro que flaquea mas que la fat, por eso de que lleva menos tiempo en el mercado (aunque ya, mucho).
Si quieres diseño píllate una 3000. Si quieres algo simple, que dure y que encima te recorte gastos cómprate una Fat. Es mi opinión después de haber tocado las dos y tener una Fat.

Por cierto, el foro para este tipo de cuestiones es el de dudas, situado al principio de la página de foros. Supongo que lo moverán, por si luego no lo encuentras.

Saludos!
Tr3nKo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/27/10, 15:17:26   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Hola necesito ayuda

Efectivamente: muevo a Dudas sobre PSP.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
3000, fat, psp, slim

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30:51.