|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Hola a todos, gracias por entrar a este tema y perder un poco de su tiempo en leer esto, no se si es correcto que vaya en esta categoria pero bueno. Pues lo que dice el titulo, mi psp no funciona mas, hace unos dias que le pasa esto, al momento de jugar se apaga apenas comienzas, se congela la pantalla unos segundos y a continuacion se apaga y vuelve a encender hasta que le da la gana, funciona por igual con juegos UMD ó desde la memory stick, tambien me pasa en el XMB. Tiene el firmware 5.50 GEN-D3 Anteriormente tenia el 4.05 original de sony y solo jugaba desde el UMD pero cuando me empezo a pasar ese problema me dijeron que era el software que se habia dañado, asi que lo lleve a que le pusieran otro pero nada sigue igual. He intentado a descargar completamente la bateria varias veces, jugar con el cargador sin la bateria, sin memory stick, pero naa funciona. Les dejo un videito que le grabe antes de instalarle el nuevo firmware para que vean como pasa. Les agradeceria mucho su ayuda ya que soy completamente nuevo en esto de la psp. Última edición por AlexHack fecha: 09/13/10 a las 12:43:42 |
| | |
| | #2 |
| What's up gangsta! Fecha de Ingreso: Jun 2010 Mensajes: 1.008 Thanks: 499 Thanked 483 Times in 223 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Has pasado de Guatemala a Guatepeor pufff,el 5.50 Gen D-3 falla más que una escopeta de feria :S Ponle el 5.00 M33-6 con el plugin M33_620,este cf es el más estable de momento... Prueba eso y si no,pues no se :S |
| | |
| | #3 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Si ya le ha cambiado el firmware y sigue igual, el problema no es de software. Seguramente se te ha estropeado el circuito de alimentación. Si te atreves, desmóntala y mira a ver si hay algún falso contacto: limpia los conectores con alcohol y un paño que no deje pelusa, comprueba que no haya soldaduras dañadas usando un tester, busca restos de suciedad u óxido, etc... A las malas, llévala a reparar (a cualquier sitio menos a Sony, a no ser que la tengas en garantía). __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 66 Thanks: 19 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Puede ser por el falso contacto de la batería o que puede que se haya roto (puede derretirse y perder contacto los filos que tienen el contacto con los terminales de alimentacion de la psp) a mí me pasó esto y compre otra batería y me funcionó perfectamente luego. Pruebalo y me cuentas. |
| | |
| | #5 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Gracias a todos por contestar tan rapido. Primero una pregunta para ryoma, cuando tu tuviste el problema sucedia aunque jugaras sin bateria? es decir jugar solo con el cargador?.... talvez pida una bateria prestada solo para probar =P... y para Yomes, probare a desmontarla, si la veo muy dificil pues mejor no lo hare, hay algun tutorial para desmontar la fat en el foro? les agradeceria mucho si me lo pudieran pasar.. por ultimo eliaz en caso de que lo pueda resolver considerare cambiar la version del soft. Gracias a todos. |
| | |
| | #6 | |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 66 Thanks: 19 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Cita:
Si te ha servido de ayuda mi respuesta no olvides darme las THANKS! | |
| | |
| | #7 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
__________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() Última edición por Yomes fecha: 09/13/10 a las 15:13:57 Razón: Olvidé poner el enlace al tutorial... | |
| | |
| | #8 |
| miembro 5.00 m33-6 Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: con cloud y ezio xDD Mensajes: 204 Thanks: 49 Thanked 36 Times in 19 Posts ![]() | en mi psp me ocurre lo mismo cuando estoy mucho tiempo en el navegador de internet de sony o en algun progama casero no eboot __________________ ![]() TODOPSP ES LA MEJOR PAGINA Y FORO PSP 2004/DATE CODE 8B/PLACA TA-088 V2.0/5.00 M33-6 GAMEBOOTS:http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=128701 |
| | |
| | #9 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2010 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Yomes muchas gracias por el enlace, me servira mucho pues he encontrado el detonador del problema, por lo que acudo a su ayuda de nuevo en esto de desmontar la PSP, resulta que leyendo en otros foros sobre problemas similares me di cuenta de que varios tenian un problema en comun y era que cuando se les congelaba y apagaba era al momendo de utilizar el joystick analogo ó digital, por lo que me puse a a las pruebas, y efectivamente estando en el XMB ó en el juego, al momento de hacer cierta presion sobre el joystick es cuando se congela. Lo que comentan en ese foro es que un componente interno situado detras del joystick es el que anda suelto ó no hace buen contacto por eso se congela al momento de hacer presion sobre el, cabe mensionar que es la misma version que el mio: Fat 1001, tambien comentan la solucion y es esta. Jejeje no es lo que ustedes creen, a mi tambien me dan ganas de quemarlo X(, pero en realidad lo que hizo fue colocar algo muy caliente, en este caso una tapa de botella de licor con 80ML de alcohol y le prendio fuego, para que asi con el calor lograr "soldar" ó pegar el componente en la placa, comenta que despues de hacer esto armo de nuevo el psp y no hubo mas problema. o.O Se basaron en este enlace donde reparan una iBook de la misma manera!! |
| | |
| The Following User Says Thank You to AlexHack For This Useful Post: | Yomes (09/14/10) |
| | #10 |
| PSP FAT 5.50GEN-D3 ![]() | Bueno, yo tengo otro problema, el mismo CF, lo que me pasa esque cuando conecto el adaptador ac y utilizo la psp, al cierto tiempo, se me queda la pantalla negra de repente, y no puedo hacer nada... De donde viene el problema?? Del CF, de la PSP o Del adaptador?? Un Saludo. __________________ NO A LA LEY SINDE ----------------------------------------------- [MEGA-TUTORIAL] PIRATEAR CUALQUIER PSP (1000, 2000, 3000 y GO) [TUTORIAL] INSTALAR 5.50GEN y UPDATES [RECOPILACION] APLICACIONES PSP [ACTUALIZADO] ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| error, fat, psp, se apaga, se congela |
| Herramientas | |
| |