|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 109 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | pues tengo un amigo de mi tio en japon!! y claro, me ha dicho que me la compra, que me va a salir mil veces mas barato, fijaros, psp value pack 190 €!!! mas un juego unos 230€!!! 100 euros mas barata que lo mismo de importacion!!, pero esque el tio viene en mayo, y no quiero, no PUEDO esperar!!! asi que (aunq lo le e dicho nada) me e planteado decirle que me la envie por correo, y yo me pregunto, primero, cuanto costaria??? segundfo pasaria por aduanas??? y tercero habria que hacer algo para que no pase por aduanas?yo creo qeu al ser un envio como una carta no deberia de pasar pero bueno... aver si me ayudais, porque esque me puedo ahorrar una pasta!!! __________________ AUPA ATHLETIC!!!! ![]() ![]() |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2004 Mensajes: 226 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | pues yo no lo se, pero ya que viene en mayo te podrias esperar q falta poco mas de un mes |
| |
| | #3 |
| Administrator ![]() | Si q te lo pueden pillar las audanas, dile q te lo mande como regalo, por EMS y con un precio declarado menos de los 30 €, asi no creo q tengas problemas. |
| |
| | #4 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 109 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | mouth escribió: Cita:
__________________ AUPA ATHLETIC!!!! ![]() ![]() | |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 286 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | SOn capazes d qutarle la psp a la hora de pasar la aduana. __________________ -NO DUERMO -NO RIO NI LLORO -SIMPLEMENTE NO SOI NADA SIN MY PSP ![]() |
| |
| | #6 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 109 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Vivet escribió: Cita:
espero que sea broma __________________ AUPA ATHLETIC!!!! ![]() ![]() | |
| |
| | #7 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 154 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Q tal tio, ami me pasa, lo mismo,, la encargue a estados unidos, y ya me la compraron, sela encargue a un tio, pero, biene hasta mayo, pero ps decidi,, esperarme, el solo envio desde estado unidos me cuesta 97 dls,,, y con el peligro de que valla a llegar con algun golpe,, o algo, deficnitivamente mejor , me espero con lo del envio me compro 2 juegos!! :huh: __________________ SMARTe |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |