| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Hobbies

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/30/08, 23:55:44   #51
putopspmaniako
p.S.p<<

putopspmaniako por el buen camino
Predeterminado Re: Makina & Hardcore (Entra para bajar sesiones y videos)

xavales dj marta la oStia xD

y tb el himno del kapi
putopspmaniako is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/08, 15:33:14   #52
makina4life
Junior Member

makina4life por el buen camino

el mayor festival makina&hardcore de españa

http://www.makinamania.com/tv-video-...tralla_Parte_2
makina4life is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/28/10, 18:54:00   #53
dj_flipi
Junior Member

dj_flipi por el buen camino

Dj Flipi - Pesadilla de Semana Santa

Ésta es una sesión mákina y hardcore que recomiendo especialmente a los devotos, mayormente paletos sevillanos y andaluces que disfrutan con la tradición sangrienta de la semana santa, y que, en nombre de la tradición, se dedican a matar toros haciéndolos sufrir previamente. A todos ellos gracias por haber hecho de España un lugar mejor, santo y libre de pecado, por haber contribuído a la crisis abusando de los precios y timando a todo el que pueden, constructores, alcaldes, miembros de la arisocracia, famosetes y demás personajes. A todos ellos, espero que esta sesión os de cagarrinas. Un saludo a todos y espero que nadie se de por aludido. El que se pica, ajos come.

http://www.megaupload.com/?d=KJ0HIGAQ

dj_flipi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/28/10, 20:32:56   #54
Dj onix
Banned

Thanked 1.818 Times in 1.133 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por dj_flipi Ver Mensaje
Dj Flipi - Pesadilla de Semana Santa

Ésta es una sesión mákina y hardcore que recomiendo especialmente a los devotos, mayormente paletos sevillanos y andaluces que disfrutan con la tradición sangrienta de la semana santa, y que, en nombre de la tradición, se dedican a matar toros haciéndolos sufrir previamente. A todos ellos gracias por haber hecho de España un lugar mejor, santo y libre de pecado, por haber contribuído a la crisis abusando de los precios y timando a todo el que pueden, constructores, alcaldes, miembros de la arisocracia, famosetes y demás personajes. A todos ellos, espero que esta sesión os de cagarrinas. Un saludo a todos y espero que nadie se de por aludido. El que se pica, ajos come.

http://www.megaupload.com/?d=KJ0HIGAQ

Muy wapa la sesion tio la estoy escuchando ahora , por cierto a que pinchas?? Pero hardcore solo metes 2 o 3 temicas =( yo actualmente a platos pero tambien tengo un doble cd ^^ Hace poquito grabe una sesion de Makina a 3 platos haber si la subo un saludo!!

Última edición por Dj onix fecha: 03/28/10 a las 20:35:17
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/10, 18:57:26   #55
dj_flipi
Junior Member

Hola Onix hermano, tu nombre me suena mucho pero ahora no caigo. Yo pincho con 2 Technics, nunca he pinchado con cd. Tengo pocos discos hardcore. Gracias por escuchar mi sesión, me gustaría oír una tuya, me recomiendas alguna? Gracias.
Antiguo 03/29/10, 20:42:31   #56
Dj onix
Banned

Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Hola pues mira aqui en en el foro he colgado varias sesiones

Dj onix - Sesion Dedicada al Grupo I Love Poky - **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Dj onix - Sesion Concurso Dj`s Jamboree - Diciembre 2009 - **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Dj onix - Sesion Especial dedicada a TodoPsp - **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Pues si como te dije ayer la sesion muy wapa tio me gusto mucho haber cuando nos deleitas con otra que me la bajare con mucho gusto un saludo
Antiguo 03/30/10, 13:42:49   #57
dj_flipi
Junior Member

Hombre Onix, estás hecho un crack. Las mezclas muy bien cuadradas, la tienes ahí ahí y no se te va. De momento solo he oído la de I love Poky pero ya oiré el resto. Yo no pincho este estilo, pero me gusta. Gran Dj, gran sesión, pa mi colección.
Antiguo 03/30/10, 15:23:51   #58
Dj onix
Banned

Cita:
Empezado por dj_flipi Ver Mensaje
Hombre Onix, estás hecho un crack. Las mezclas muy bien cuadradas, la tienes ahí ahí y no se te va. De momento solo he oído la de I love Poky pero ya oiré el resto. Yo no pincho este estilo, pero me gusta. Gran Dj, gran sesión, pa mi colección.
Gracias por tus palabras lo que son las cosas , a mi hace cuestion de hace 4 o 5 años el poky cuanto mas lejos mejor xD Era un cerrao de Hardcore, pero mira una amiga mia es Radicalera a muerte y fue ella la que poco a poco me engancho al Poky xD Y ella lo mismo cuanto mas lejos el hardcore mejor y ahora ella es mas Hardcoriana que yo xD!!!
Antiguo 08/13/10, 19:11:40   #59
brianx
Member

brianx por el buen camino

Me recuerda las sesiones que hacen en acapulco, mexico donde viene gente de todo el mundo !esta genial!
brianx is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:20:10.