Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/11/10, 20:41:54   #1
RasecPSP
Junior Member

RasecPSP por el buen camino
Question Psp homebrews

Tengo un psp slim venia la vercion de fabrica 4.05 yo lo actualice a la 5.03 nesesito saber si puedo crackearlo y como-- intente con este tuto: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)pero me descarge los archivos, lo puse todo y luego cuando puse la carpeta de las ayudaa....
gracias ya pude ponerlo y ya quite mi msn
Alguien sabe ponerle los homebrews??

Última edición por RasecPSP fecha: 08/11/10 a las 23:03:57 Razón: grax ¿¿homebrews??
RasecPSP is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/11/10, 20:44:25   #2
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Psp crackear ayuda

Cita:
Empezado por RasecPSP Ver Mensaje
Tengo un psp slim venia la vercion de fabrica 4.05 yo lo actualice a la 5.03 nesesito saber si puedo crackearlo y como-- intente con este tuto: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1094228
pero me descarge los archivos, lo puse todo y luego cuando puse la carpeta de las imagenes ya no supe que hacer se me apagaba el psp ayuda... mi correo es Rasec_vg@hotmail.com ayudaa
Te aconsejo que no pongas tu mail a la vista de todos, puede ser peligroso.-

Por otro lado, claro lo que estas intentando hacer supongo (No he mirado el link que has puesto), sera inciar el ChickHEN y lo que eso hace es Flashear la psp, se apaga con un pantallazo verde, lo que ati no te saldra es hacerlo y se bloquea y apaga sola, fijate bien y sigue el tutorial a pie de la letra y te explica como hacerlo muy bien.

EDITO:

Cita:
SEGUNDA PARTE: INSTALANDO CHICKHEN

1º Descarga el siguiente archivo (ChickHen R2 Speed3): Megaupload Filefactory
Si no funciona, prueba con éste otro (ChickHen R2 modificado): Megaupload RapidShare
Si no funciona, prueba con éste otro (ChickHen R2 original): Megaupload RapidShare

El motivo de que haya tres versiones distintas es que, aunque el original es fiable, las otras dos versiones suelen cargar más rápido y con menos intentos. Añadir que el modificado ha dado problemas para cargar el CFWEnabler en algunos casos...

2º Descomprímelo y copia el contenido a la Memory Stick.

3º Ve al menú “Foto/Memory Stick” y espera unos segundos, hasta que aparezca el triángulo de información en la esquina de abajo a la derecha.

4º Entra en la carpeta ChickHen, y espera hasta que salgan la imagen del huevo y el triángulo de información.

5º Cuando desaparezca el triángulo pulsa X, baja hasta la última foto con la cruz y espera. La pantalla se pondrá verde un instante y, a continuación, se reiniciará la PSP. Si la PSP se apaga, en lugar de reiniciar, entonces repite desde el paso 3. Es normal que puedas necesitar varios intentos: no desesperes, es cuestión de paciencia.
Puedes asegurarte de que ha cargado bien mirando en “Ajustes/Ajustes del sistema/Información del sistema/Software del sistema”. Debe poner 5.03 ChickHen.
Aquí puedes verlo funcionando:

AHI TE DEJE LO QUE TIENES QUE HACER PARA QUE ENMED DE QUE LA PSP SE BLOQUEE Y SE APAGA, QUE LA FLASHEES Y SE PONGA EL PANTALLAZO EN VERDE.

Ya sabes, si te he ayudado, thank!!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
ayuda, crack, crackear, psp, slim

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24:46.