Cita:
Empezado por RasecPSP  Tengo un psp slim venia la vercion de fabrica 4.05 yo lo actualice a la 5.03 nesesito saber si puedo crackearlo y como-- intente con este tuto: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1094228
pero me descarge los archivos, lo puse todo y luego cuando puse la carpeta de las imagenes ya no supe que hacer se me apagaba el psp ayuda... mi correo es Rasec_vg@hotmail.com ayudaa |
Te aconsejo que no pongas tu mail a la vista de todos, puede ser peligroso.-
Por otro lado, claro lo que estas intentando hacer supongo (No he mirado el link que has puesto), sera inciar el ChickHEN y lo que eso hace es Flashear la psp, se apaga con un pantallazo verde, lo que ati no te saldra es hacerlo y se bloquea y apaga sola, fijate bien y sigue el tutorial a pie de la letra y te explica como hacerlo muy bien.
EDITO:
Cita:
SEGUNDA PARTE: INSTALANDO CHICKHEN
1º Descarga el siguiente archivo (ChickHen R2 Speed3): Megaupload Filefactory
Si no funciona, prueba con éste otro (ChickHen R2 modificado): Megaupload RapidShare
Si no funciona, prueba con éste otro (ChickHen R2 original): Megaupload RapidShare
El motivo de que haya tres versiones distintas es que, aunque el original es fiable, las otras dos versiones suelen cargar más rápido y con menos intentos. Añadir que el modificado ha dado problemas para cargar el CFWEnabler en algunos casos...
2º Descomprímelo y copia el contenido a la Memory Stick.
3º Ve al menú “Foto/Memory Stick” y espera unos segundos, hasta que aparezca el triángulo de información en la esquina de abajo a la derecha.
4º Entra en la carpeta ChickHen, y espera hasta que salgan la imagen del huevo y el triángulo de información.
5º Cuando desaparezca el triángulo pulsa X, baja hasta la última foto con la cruz y espera. La pantalla se pondrá verde un instante y, a continuación, se reiniciará la PSP. Si la PSP se apaga, en lugar de reiniciar, entonces repite desde el paso 3. Es normal que puedas necesitar varios intentos: no desesperes, es cuestión de paciencia.
Puedes asegurarte de que ha cargado bien mirando en “Ajustes/Ajustes del sistema/Información del sistema/Software del sistema”. Debe poner 5.03 ChickHen.
Aquí puedes verlo funcionando: |
AHI TE DEJE LO QUE TIENES QUE HACER PARA QUE ENMED DE QUE LA PSP SE BLOQUEE Y SE APAGA, QUE LA FLASHEES Y SE PONGA EL PANTALLAZO EN VERDE.
Ya sabes, si te he ayudado, thank!!