![]() |
![]() |
![]() |
| |||||
| | #1 |
| SOLDADO 1º rango ![]() Fecha de Ingreso: oct 2009 Ubicación: Bubsy Dgo.Park Mensajes: 798 Thanks: 157 Thanked 84 Times in 69 Posts ![]() | [CENTER] Monster Kingdom: Jewel Summoner Este es uno de los tantos juegos que hay para PSP que no es muy conocido, este titulo es unicamente para PSP. En este juego te metes en la piel de Vyse donde conoces amigos y hasta puedes ir a la academia para aprender a hacer o dominar a un Mounstro. Evaluando el juego: a) Gráficos: Son buenos parecidos al Crisis Core yo les daria un: 10 b) Sonido: Malos un: 5 c) Jugabilidad: Muy buen desarrollo mientras juegas un: 8 d) Duración: Muy buena duracion 9 Calificacion final: ![]() Cosas Buenas y Cosas Malas Bueno: es muy divertido por ser RPG´S, admeas la historia es buena Mala: Al atacar se ven 2 pantallas y ademas hay muchos comentarios ![]() Conclusiones: Muy buen juego ampliamente recomendado ojala que hagan un remake XD __________________ Última edición por sasor2009 fecha: 29/07/10 a las 03:54:25 |
| | |
| The Following User Says Thank You to sasor2009 For This Useful Post: | seneka 128 (30/07/10) |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 2.568 Thanks: 17 Thanked 36 Times in 30 Posts ![]() | y este cuando saliO? Ni lo habia visto. Y se supone que puedes caminar o solo es de batallas? |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2009 Mensajes: 693 Thanks: 59 Thanked 90 Times in 68 Posts ![]() | Caminas sí, está bueno. Si te gustan los RPG, te gusta ATLUS es muy probable que te guste. A parte de eso el juego es de Koji Okada (Shin Megami Tensei creator). Lo que el anális es medio pobre ...
Spoiler
__________________ ![]() Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías. ![]() ![]() ¿No sabes qué jugar? Battle Royale Última edición por Nishi fecha: 29/07/10 a las 23:28:30 |
| | |
| The Following User Says Thank You to Nishi For This Useful Post: | sasor2009 (31/07/10) |
| | #4 |
| SOLDADO 1º rango ![]() Fecha de Ingreso: oct 2009 Ubicación: Bubsy Dgo.Park Mensajes: 798 Thanks: 157 Thanked 84 Times in 69 Posts ![]() | oye nishi la primera imagen es del monster hunter P.D. si el analisis es algo pobre pero cuando acabe de jugarlo lo completare XD __________________ |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2009 Mensajes: 693 Thanks: 59 Thanked 90 Times in 68 Posts ![]() | Se esperan los updates, me gustaría jugarlo, pero ahora estoy con el Disgaea 2. Listo, editado, gracias. A parte me gustaría saber que trabajo hizo Koji Okada, padre de una de las sagas de RPG más importante (: __________________ ![]() Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías. ![]() ![]() ¿No sabes qué jugar? Battle Royale Última edición por Nishi fecha: 29/07/10 a las 23:32:45 |
| | |
| | #7 |
| SOLDADO 1º rango ![]() Fecha de Ingreso: oct 2009 Ubicación: Bubsy Dgo.Park Mensajes: 798 Thanks: 157 Thanked 84 Times in 69 Posts ![]() | gracias seneka ya me hacia falta escuchar eso porque me esmere mu cho XD __________________ |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: oct 2009 Mensajes: 693 Thanks: 59 Thanked 90 Times in 68 Posts ![]() | Si te hace falta algo más, te digo buena elección, sobre todo porque me gusta mucho el trabajo de Okada y no es un juego muy conocido (: __________________ ![]() Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías. ![]() ![]() ¿No sabes qué jugar? Battle Royale |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 2.568 Thanks: 17 Thanked 36 Times in 30 Posts ![]() | Si la verdad atlus tiene muy buenos juegos, vere cuanto cuesta este. |
| | |
| | #10 |
| PSP Go 6.31 ![]() | y muchos que se quedaron en Japón vienen aqui |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|