|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 184 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | son pelculas q van a sacar, como si fuesen dvd, pero para la psp __________________ ![]() |
| |
| | #12 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 364 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | El UMD (Universal Media Disc) es el soporte de solo lectura que utiliza la PSP para juegos, videos, etc etc. El UMD Video son los que en vez de trar un juego dentro tiene una película. Para que te hagas una idea EL UMD es a la PSP lo que el DVD es para la PS2 (pueden ser juegos o pelícuals) |
| |
| | #13 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 154 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | alguien sabe cuando venderan la psp en mexico,, estamos pegados a estados unidos, y aun no hay muhca informacion acerca de este tema, y aunque ya le venden el citios como deremate.com y mercado libre, aun no nos dicn nada acerca de la fecha de venta en tiendas de video juegos :blink: __________________ SMARTe |
| |
| | #14 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 14 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | GSN, cn to2 mis respetos eres SUBNORMAL...gracias a to2 por dedicarme vuestro valioso tiempo BY----> MIELDA CON BOTA __________________ YA TENGO MI PSP!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #15 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 184 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | __________________ ![]() |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |