|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Pues eso, a ver si alguien ya lo ha provado o sabe como se hace o sabe algun link que digan algo... Lo he puesto en otro foro, pero lo pongo aqui tambien porque creo que este tema aun esta verde. Si sabeis si existen carcasas tambien ponerlo. Bueno respecto a este tema solo he visto esto, y no creo que lo hayan arrancado. :laugh: |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 364 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Bueno aqui puedes comprar un repuesto. No se parece ser que, por como es la pieza de repuesto, podria salir tirando... EH! CADA UNO QUE CORRA SU PROPIO RIESGO |
| |
| | #3 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | la verda es que me dan ganas de tirar :laugh: , porque me gusta eso de ver las maquinas por dentro y tal (normalmente si vas con cuidado no pasa nada). Pero a decir verdad, la PSP me da mucho respeto y creo que me podria dar algo si se me parte el joistick :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Otra cosa seria como quitar la carcasa, ya que solo veo 2 tornillos por la parte trasera. :unsure: Bueno a ver si entre todos vamos indagando cosas. :P |
| |
| | #4 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | repe Envio editado por: granota, el: 2005/03/24 18:13 |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2004 Mensajes: 819 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Yo paso de tirar de ningun sitio. No vaya a ser que me la cargue. Y paso. Si en un momento dado hay carcasas nuevas, le comprare una, y entonces ya me vere obligado a trajinar un poco |
| |
| | #6 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005 Mensajes: 168 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Joer a ver si salen ya juegos por k veo k ya no sabeis k hacer con la PSP,Granota tiene contaos hasta los tornillos jeje yo ni me habia fijao. |
| |
| | #7 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Mensajes: 64 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | jajajaja :laugh: Esque eso de tener solo el Ridge Racers, y tener tantas ansias por jugar (casi me lo he pasado ya), me hace indagar en estos temas. :y32b4: |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |