|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Φ ![]() | Movido al Subforo de "Informática" __________________ ![]() |
| | |
| | #22 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2010 Mensajes: 316 Thanks: 51 Thanked 84 Times in 47 Posts ![]() | Nada de nada, he desfragmentado y aun asi, no me deja hacer nada... Alguna solucion? __________________ ![]() Playstation 3© ![]() |
| | |
| | #23 | |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2010 Mensajes: 53 Thanks: 10 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
el problema es que me piden cosas con office porque la universidad politecnica de valencia tiene licencias y lo piden algunos profesores.. ademas de que en reprografia si me falla el pdf tienen office pero no open.. __________________ NOTHONE | |
| | |
| | #24 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
El PDF no es un formato del Office, si no del Adobe Reader, y también hay alternativas tanto para lectura como para escritura de este tipo de documentos. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
| | #25 | ||
| Allove. ![]() | Cita:
¿ Me abres el cielo ? :P. Cita:
__________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe | ||
| | |
| | #26 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
Haz una cosa: bájate algún programa de particionado de discos (uno cualquiera, busca en Softonic) y ya verás que no es tan difícil. Otra opción es bajarte el Ubuntu y particionar desde ahí (arrancas desde DVD, carga el escritorio y tienes el programa de particionado en el menú de Herramientas). __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
| | #27 |
| Allove. ![]() | ¿ Sirve el particionador de GuadaLinex ? Lo conozco por el instituto, he tenido que formatear varios de ahí. __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #28 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Supongo que servirá, aunque no lo he probado... __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #29 |
| Allove. ![]() | ¿ Y en que formato deberá estar esa partición ? FAT, FAT32 ¿ Cualquiera ? __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| | #30 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Depende: Para el XP, FAT32 o NTFS; para el Vista o el 7, NTFS; para la partición sólo datos, FAT32 o NTFS; para Linux, una ext3 y otra Swap (intercambio). __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |