| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/23/09, 21:59:17   #11
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.362 Times in 4.374 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Como saber si mi psp tiene placa maldita

Hombre, si recomendaste el HellCat 3.60 no hay posibilidad de brick, ya que esta versión detecta automáticamente si la placa es maldita o no, y si lo es no permite flashear. Si era una versión anterior ya es otro tema...

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/23/09, 22:37:32   #12
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.522 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Hombre, si recomendaste el HellCat 3.60 no hay posibilidad de brick, ya que esta versión detecta automáticamente si la placa es maldita o no, y si lo es no permite flashear. Si era una versión anterior ya es otro tema...
hay deje tu tuto que en ese se sabe todo es aprueba de nobs

saludos
bakura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/23/09, 23:00:30   #13
kanutoho
Member

kanutoho por el buen camino

WENAS aqui te dejo el enlace en el que te explica todo el proceso sigue paso a paso.asi podras donwgrear tu psp es lo que hice yo subi la version de la psp hasta la 5.50 y estoy muuy contento ya que anteriormente tenia la 3.03 este tutorial es el que segui yo ..si te e servido de ayuda clika en thanks
kanutoho is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/23/09, 23:08:53   #14
bakura
Atacando desde Roma

bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Cita:
Empezado por kanutoho Ver Mensaje
WENAS aqui te dejo el enlace en el que te explica todo el proceso sigue paso a paso.asi podras donwgrear tu psp es lo que hice yo subi la version de la psp hasta la 5.50 y estoy muuy contento ya que anteriormente tenia la 3.03 este tutorial es el que segui yo ..si te e servido de ayuda clika en thanks
y el enlace????? lol

saludos
Antiguo 11/23/09, 23:27:11   #15
TERAWITE
Member

TERAWITE por el buen camino
Thumbs up Re: Como saber si mi psp tiene placa maldita

que quiere decir eso de placa maldita?
TERAWITE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/24/09, 15:22:03   #16
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
que quiere decir eso de placa maldita?
Bueno, lo de placa Maldita es la placa TA-088 v3

Es el caso en la que esa psp nose podria liberar mediante DC y Pandora, pero si tienes placa malita aun hay salvacion, usando el ChickHEN R2, que flaseha la psp
Y no puedes apagar la psp completamente ni quitar la bateria, porque sino se quita el ChickHEN R2 y hay que hacer de nuevo el proceso.
En camvio si tu psp no tiene placa maldita podrias usar el DC y una Bateria Pandora para liberar la psp COMPLETAMENTE, y ahi ya puedes apagar la psp completamente y quitar la bateria (entre muchas mas ventajas)

saludos!

Última edición por ^Z3US^ fecha: 11/24/09 a las 17:05:36
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/24/09, 16:55:02   #17
bakura
Atacando desde Roma

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
Bueno, lo de placa Maldita es la placa TA-088 v2 y v3

Es el caso en la que esa psp nose podria liberar mediante DC y Pandora, pero si tienes placa malita aun hay salvacion, usando el ChickHEN R2, que flaseha la psp
Y no puedes apagar la psp completamente ni quitar la bateria, porque sino se quita el ChickHEN R2 y hay que hacer de nuevo el proceso.
En camvio si tu psp no tiene placa maldita podrias usar el DC y una Bateria Pandora para liberar la psp COMPLETAMENTE, y ahi ya puedes apagar la psp completamente y quitar la bateria (entre muchas mas ventajas)

saludos!
ojooooo solo v3 la v3 es la maldita

saludos
Antiguo 11/24/09, 17:06:03   #18
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Nose donde lei que eran la v2 y v3, bueno, entonces ahora edite el post

saludos!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/24/09, 17:26:34   #19
bakura
Atacando desde Roma

la ta-088 es la version 3 asi lo entiendes mejor jejejeje

saludos
Antiguo 11/24/09, 19:49:45   #20
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.320 Times in 3.427 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
Nose donde lei que eran la v2 y v3, bueno, entonces ahora edite el post

saludos!
mira que te deje la imagen y todo!! te dije que te iba a preguntar
jajajajjajaja

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
bakura (11/24/09)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:08:40.