|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | PSP 3000 v6.10 ![]() Tengo la psp 3000, con la version 6.10. Necesito saber cuando va a salir el hack para esta version. Con una fecha,año o mes bastara. Gracias y buena suerte Espero respuestas, por mas ayuda: pleevak.cs@hotmail.com Última edición por pleevak fecha: 11/04/09 a las 00:31:43 |
| | |
| | #2 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 118 Thanks: 29 Thanked 14 Times in 12 Posts ![]() | Cita:
el dia 7 de agosto del año 3610 a las 17:00. si quieres tambien te lo digo por msn. Saludos __________________ (+|____|: | |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Ajaja mui gracioso dale porfavor necesito el dato Mi foto es : |
| | |
| | #4 |
| "Pspfat" fan "guerrera" ![]() | Hola, pues esta claro no se sabra q fecha se creara o sino se creara una liberacion para las psp 3000 o 2000 con placa maldita q llevan una version arrive de la 5.03. Lo unico q puedes esperar a q salga algo, esperar y esperar... saludos!!!! |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 118 Thanks: 29 Thanked 14 Times in 12 Posts ![]() | yo no entender tu idioma, usas palabras muy raras. quizas por eso nadie te contesta, y soy el unico TON.... que te habla. PD: No somos adivinos __________________ (+|____|: |
| | |
| | #6 | |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
¡Pues a mí me ha hecho gracia! =XD Por cierto, esa imagen estaba fuera de lugar... ¬_¬ __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| 6.10, chipear, flashear, hack, psp |
| Herramientas | |
| |