|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola a todos, soy nueva por aki. Os queria hacer una pregunta. Tengo el juego de Rock Band y me encanta pero sabeis si se le puede meter canciones aparte de la que trae en el juego por defecto?? Muchas gracias a todos y felicidades por el Foro. |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 29 Thanks: 3 Thanked 3 Times in 3 Posts ![]() | Sí, se puede. Lo malo es que hay que pagar por ellas u.u Los puedes bajar desde la PlayStation Store desde tu PSP o desde el ordenador mediante el Media Go. Espero haberte ayudado! |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009 Mensajes: 13 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Eys!! tengo un serio problema... no se como comprarlas!! xD Alguien me ayuda? Me hice una cuenta es playstation network pero no se como 'asociarla' a mi PSP para que cuando me conecto me deje comprar cosas... no me explico muy bien, lo se xD Alguien me hace una descripcion paso por paso de como hacerlo? Le estaria eternamente agradecido xDDDD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |