|
![]() |
|
| |||||
| | #81 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
oye se puede saber por favor donde esta ese escorpion??? | |
| | |
| | #82 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | mepuedesdesir donde esta el rey ecorpion?? |
| | |
| | #83 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 66 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | |
| | |
| | #84 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 51 Thanks: 2 Thanked 2 Times in 1 Post ![]() | Hola a todos, a mi me encantan los RPG, todos los juegos de rol, aprovechando que he leido que el tales of ethernia esta en español , lo probare tb, aunque ya lo hice en ingles, pero un juego con tanto texto en ingles aburre la verdad. Lo que os queria decir es que tengo un "truco" para conseguir algo de pasta, no se si lo sabiais, pero para el que no lo sepa , ahi va. No se si os servira, pero yo me compro todo lo que quiero y no tengo q estar entrenando con los monstruos para conseguir pasta ni tampoco estar todo el dia fabricando. El truco esta en fabricar "GRAN ESPADA", mezclando E. hueso de luna + hoja de acero, que los puedes comprar por 900 gil los dos, pero a la hora de venderlo, te dan 1800, yo me fabrico 5 o 6 y las vendo seguidas y consigo unos 3 o 4000 gil, jeje. He mirado para otras armas pero cuestan mas acerlas que fabricarlas, si alguien sabe de acerlo con otra arma que te de mas dinero, q lo diga please. __________________ ![]() PSP 3000 GRIS 6.39 ME & PS3 120 GB SLIM 3.66 PSP FOREVER !!!! ![]() Si te ayudo , dale a la balanza |
| | |
| | #85 | |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #86 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola!! ya me pase la mazmorra del dragon y e matado a los sellos del viento y tierra, xo la puerta de la isla venom aun no se me abre, x ahi e leido algo de crear una espada, pero no tengo ni idea de cual ni de k hacer, ayuda!! |
| | |
| | #87 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | buenas!! me eh quedado trabado... me piden fabricar la espada de angel de acero.. ya le gane a los guardianes de los nucleos pero me dieron unas semillas... y cuando voy con smith en la alda REM para fabricar la espada me pide los nucleos... como le ago para poder fabricarla... P.D: los objetos que tengo son... hoja danzante, empuñadura luna, y las 4 semillas (fuego, agua, viento y tierra) espero su respuesta grax. |
| | |
| | #88 | |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2011 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Cita:
bueno ya pude solucionar mi duda gracias a mi jejej me puse a investigar un rato y era algo muy fácil buen incluso ya pude acabar el juego solo me llevo 32 horas jejej chao | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |