| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/10/09, 18:58:55   #1
brujitosexy
Member

brujitosexy pronto sera famoso
Predeterminado [Aplicación] MUX 2.1

MUX
Es una sencilla aplicación, con la que podremos tener en nuestra PSP múltiples carpetas UPDATE, lo cual tiene disponibilidad de
9 carpetas. Se preguntarán ¿Y para qué queremos esto?
Pues bién, de esta forma, podemos tener en nuestra Memory Stick, todo lo necesario.

Y así, poder instalar el último Custom Firmware sin necesidad de estar transfiriendo datos una y otra vez del PC a la PSP o estar renombrando, para que no tenerlo que sustituir y este aparesca como dañado, por causa del renombrado, etc.. Estos es realmente util.

Como por ejemplo:
El Despertar del Cementerio, El GEN, el update a un CF superior, el Addon Kernel, etc... Todo estos es posible tenerlo en la MS.

Instalación:
MS: PSP/GAME/MUX2.1

Creando las carpetas y sus contenidos:
Entrar al XMB y ejecutar el programa en juego.

Así se nos crearán automáticamente las siguientes carpetas:
Cuando terminemos, salimos del programa pulsando HOME y vamos a empezar a colocar los archivos, deseado.

Colocación de los archivos:
-Entramos a: MS: PSP/GAME/MUX2.1 (donde veremos las 9 carpetas "con el nombre : UPDATE_1, UPDATE_2,....., UPDATE_9), donde en cada una de ellas veremos varios archivos).
-En cada unas de ellas entramos los archivos deseado (no la carpeta).

Nota:
Debes saber que pusiste en cada carpetas al momentos de etiquetarla o nombrarla.

-La que queden vacias no importan.

Etiquetar o renombrar:
-Ejecutamo el MUX 2.1
-Cuando lo ejecutemos, aparecera un menu, de donde elegiremos que nombre ponerle.

Nota:
Veremos en las corchetas que estan en la izquierda, que tiene una "X"
Esto nos indica con que carpetas estamos trabajando, moviendo el pad para arriba o abajo.

-Presionamos el botón :circulo:
-Aparecera un teclado con letras, numeros y simbolos.
- :equis: Para Adicionar la letra, etc.. elegida.
- :triangulo: Para resetear los escrito.
- R Shift
- :circulo: Aceptar
-Si quieres dejar un espacio, solo tiene que adicionar unos de los cuadritos vacios.

Utilización:
-Seleccionamos el cursor a la carpetas deseada ya renombrada.
-Si presionamos :equis: Ejecutara la carpeta como un "UPDATE" (estos es para los archivos que fueron puesto de una carpeta nombrada "UPDATE").
-Si presionamos :cuadrado: Ejecutara como un juego (para otros archivos que fueron puesto de una carpeta que no esta nombrada "UPDATE")
-Luego esperamos algunos segundos.
-Presionamos "HOME", salimos del programa, nos dirigimos al menú Juego de la PSP y veremos que el archivo deseado estará, listo, para utilizarse.

Captura:
Nota:
-Si presionamos cualquiera de los botones :cuadrado: ó :equis: , es posible que te aparesca como datos dañados, esto significa que presionaste el boton equivocado, solo tiene que entrar al MUX y ejecutar el otro boton.
-Cada vez que elige algun archivos, el que habia anterior, será sustituido por el actual. (Esto no quiere dejar dicho que lo perdiste).

Autor: KingSebo
Fuente
Descarga
brujitosexy is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to brujitosexy For This Useful Post:
Yomes (24/10/09), zz_julis_zz-ijma (24/10/09)
Antiguo 24/10/09, 19:07:18   #2
zz_julis_zz-ijma
5.00 M33-6 User Slim

zz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: [Aplicación] MUX 2.1

Buen tutorial pero esta aplicacion ya es vieja aunque yo la sigo usando,pero la mayoria d ela gente prefiere el multuupdate ami me gusta mas este.

HiStOrIaL dE mI pSp

3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6

PeRdOn PoR lA oRtOgRaFiA .

MI TUTORIAL de Despertar del Cementerio V8--AQUI.

Última edición por zz_julis_zz-ijma fecha: 24/10/09 a las 19:27:45
zz_julis_zz-ijma is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/10/09, 19:18:01   #3
brujitosexy
Member

brujitosexy pronto sera famoso

Cita:
Empezado por zz_julis_zz-ijma Ver Mensaje
Buen tutorial pero esta aplicacion ya es vieja aunque yo la sigo usando,pero la mayoria d ela gente prefiere el multuupdate ami me gusta mas este por que puedes almacenar mas updates.
Utilisé el buscador, pero no encontré nada relacionado a este y decidi postearlo aun sabiendo que viejo.

Acerca del multiupdate, no me gusta por que no tienes opción de renombrar, y si ejecuta cualquier update, sera ejecutado inmediatamente, no te da la oportunidad de verificar si en verdad es ese el que queria utilizar.
Y te lo renombrar muy mal. Aunque tenga capacidad de 50 carpetas.

Me gusta este más aunque se vea más feito comparado con el multiupdate.
brujitosexy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/10/09, 19:26:29   #4
zz_julis_zz-ijma
5.00 M33-6 User Slim

zz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Medalla al merito PSPero 

ami tambien me gusta mas el MUX yo siempre lo uso,aunque el entorno grafico del multi udat es mejor prefiero el mux

HiStOrIaL dE mI pSp

3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6

PeRdOn PoR lA oRtOgRaFiA .

MI TUTORIAL de Despertar del Cementerio V8--AQUI.
zz_julis_zz-ijma is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:22:55.